Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como elegir una cadena de cocina decoración

08/04/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Instalación de las cadenas de vierteaguas en su casa es una excelente manera de agregar un poco de atractivo exterior de su propiedad y sacar provecho de la Madre Naturaleza

Piense en cadena de las lluvias como una fuente de agua de goteo que se enciende y se apaga automáticamente cuando llueve sin electricidad necesaria. Vuelva a colocar los tubos de bajada feo con el detalle antiguo, arquitectura y función de los japoneses cadenas de canal de la lluvia. Siga estos pasos para elegir las cadenas de la derecha l para satisfacer sus necesidades.

Necesita

Conocimientos básicos de canalones y bajantes

Determine su presupuesto y el número de cadenas decorativas vierteaguas que necesita comprar. Tal vez lo que desea es añadir un poco de atractivo exterior y reemplazar sólo los canales frontales, o tal vez quiera hacer una canaleta cadenas muy grandes salpicaduras y tiene la gracia de todos los rincones de su casa.

Decida qué material te gusta más. La mayoría de las cadenas de lluvia son de cobre o latón, porque estos materiales y el tiempo en diferentes climas. Cada material clima diferente, para decidir si te gusta la intemperie, pátina verde de cobre o el aspecto oscuro de bronce degradado.

Determinar la longitud de las cadenas de canal que necesita. Recuerde que el propósito de las cadenas de vierteaguas es el agua de lluvia directa de los canales de su techo hasta el suelo. Lo mejor es obtener las cadenas de canal que vienen como cerca del suelo como sea posible, pero está bien que la cadena de dos o más metros sobre el terreno para un efecto dramático. Los enlaces pueden ser añadidos o retirados de la longitud deseada.

Tenga en cuenta el estilo que más te guste. No son las cadenas reales eslabón de la cadena-canal porque ayuda al agua de lluvia directa hacia abajo en el suelo y tienden a crear más SPASH, pero son menos costosas que las cadenas de canal más decorativos de estilo de copa. Cadenas de canal de la Copa de estilo hacer un mejor trabajo de dirigir la lluvia a la baja, tienen un sonido más dramático como los flujos de agua, pero son más caros y pesados ​ ​ que el estilo de malla.

Decida si quiere incluir una cuenca de la lluvia debajo de la cadena de alcantarilla. Cuencas lluvia recoger el agua de lluvia y también sirven para mantener la lluvia se estanque justo debajo de la cadena.

Entender la facilidad de instalación. Cadenas de canal de la lluvia son muy es de instalar sin importar el estilo que elija y requieren muy poco trabajo para sustituir bajantes existentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3461
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.