Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como elegir un bote para su planta de interior

07/04/2011 23:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La elección de un bote para su planta de interior a veces puede ser abrumadora

<a href="http://www.flickr.com/photos/7209996@N06/1513111765/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/7209996@N06/1513111765/" target="_blank">Pardesi*</a> via Flickr

Hay muchos diferentes tamaños, colores, diseños y están hechos de diferentes materiales. Usted debe elegir una olla que complementa la decoración de su habitación, es el tamaño adecuado para su planta y está hecho de un material que ayudará a mantener su planta sana

Necesita

Decida cuánto quiere gastar en su bote. Las macetas más baratas son de plástico barro, barro y espuma. De plástico y botes de espuma vienen en una variedad de diseños y colores. Macetas de terracota son normalmente de color rojo, pero se pueden pintar. Las macetas más caros son fibergresina de Lass y cerámica vidriada. Estos botes son más duraderos y se puede encontrar uno para combinar con casi cualquier tipo de decoración.

Determinar qué material es mejor para su planta. macetas de terracota tienden a acumularse sales y alcalinos, que pueden ser perjudiciales para algunas plantas. Las violetas africanas, por ejemplo, no lo hará muy bien en una maceta de terracota. Los otros tipos de ollas sería una mejor opción para esa planta. Sin embargo, macetas de plástico no permiten un buen drenaje y, cuando se calientan, tienden a cocinar las raíces de la planta.

Determine el tamaño de la maceta que necesita. Algunas plantas como los espacios de concurrida la raíz, mientras que otras plantas como para su comodidad. Determinar qué tipo de su planta de interior es y que le ayudará a elegir lo que el tamaño del bote que debe recibir.

Determinar la cantidad de mantenimiento usted quiere poner en su planta de interior. Ollas de barro se secan muy rápidamente lo que tiene que regar sus plantas con más frecuencia. Los otros tipos de ollas mantienen su humedad por un período de tiempo más largo para que no hubiera al agua como mucho, pero que también puede ofrecer el drenaje.

Determine lo que quiere que su bote para que parezca. Que se diviertan con ella. Puede acentuar cualquier habitación con una hermosa planta en maceta. Considere la posibilidad de poner un bote de plástico en una cesta bonita o un recipiente de hierro.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3144
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.