Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Cómo elegir apartamento para unas vacaciones en pareja

29/05/2016 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para elegir el apartamento de vuestros sueños

Muchas parejas prefieren la opción de alquilar un apartamento para sus vacaciones en lugar de buscar el alojamiento del hotel como primera opción ya que el apartamento ofrece esa agradable tranquilidad de estar como en casa. ¿Cómo elegir una vivienda en alquiler para tus vacaciones de verano?

1. Si tienes la posibilidad de irte de vacaciones en junio o en el mes de septiembre podrás pasar unos días de película pero por un precio más económico. Incluso los destinos más turísticos, cuentan con menor afluencia de visitantes en este periodo.

2. Concretar vuestros intereses como pareja: ¿Queréis elegir un destino de playa para pasear por la orilla del mar? ¿Preferís la fuerza de grandes ciudades como Madrid o Barcelona para organizar planes de museos? ¿Preferís la idea de pasar unos días en la montaña? Cuanto antes concretéis vuestras prioridades de destino, más sencillo os resultará contratar un apartamento de veraneo.

3. Existen aplicaciones que pueden ayudarte a encontrar el apartamento de tus sueños. Wimdu es un buen ejemplo, el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

4. Concretar cuál va a ser vuestro presupuesto aproximado de gasto con el fin de poder acotar la selección de alquiler a vuestras posibilidades.

5. Asegúrate de que las fotografías publicadas del apartamento en internet representan de verdad el alojamiento que vas a alquilar.

6. Algunas inmobiliarias también gestionan pisos en alquiler. En ese caso, consulta el contacto de distintas inmobiliarias que estén situadas en vuestro lugar de destino. Pero estate también muy atento a aquellas inmobiliarias más conocidas de tu ciudad o de la capital de tu provincia porque es probable que oferten alojamiento en alquiler en destinos de playa.

7. Pide ideas a esos amigos que viajan mucho y que tienen experiencia en programar vacaciones. Pueden darte sugerencias que seguro que te sirven de ayuda en la organización de tu viaje. 

8. No solo te fijes en el espacio disponible sino también, en su distribución ya que una vivienda bien aprovechada puede ser mucho más cómoda y práctica que una casa mayor pero con muchas zonas poco aprovechadas.

9. Teniendo en cuenta que la importancia de elegir un buen apartamento es poder seguir con la rutina habitual de tu propia casa y preparar tus recetas habituales, infórmate sobre cuáles son los electrodomésticos disponibles en la cocina que podrás utilizar.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
3036
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.