Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infomaniaco escriba una noticia?

Cómo elegir tus alianzas de matrimonio

07/02/2011 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los momentos más significativos de nuestras vidas es el evento en el que celebramos nuestro amor eterno a esa persona que elegimos como única. Y para estar bien preparados para ello, es necesario pensar seriamente en un anillo que represente la promesa de amor que hiciste con tu pareja: las alianzas de matrimonio. Es por esto que tal vez que la elección de la alianza perfecta sea una de las tareas más difíciles antes de llegar al altar. He aquí un par de tips que creo te resultarán más que útiles para esclarecer tu camino!

Mi Bidz

Al ser las alianzas de boda dos de las joyas más significativas que comprarás y usarás el resto de tu vida (esperemos), merecen que pongas un poco de esfuerzo mental y emocional antes de elegirlas. Quizás quieras que ellas simbolicen tu herencia cultural, sigan la tradición de tu familia, o sean el símbolo único y moderno de tu relación. Hay por esto, una gama de anillos muy amplia para elegir, y es necesario que definamos, por un lado, un presupuesto a gastar (menor de lo que te imaginas si te registras y compras en Mi Bidz), el tipo de anillo que crees le encantará a tu pareja (recuerda, tu novia llevará su anillo de compromiso cada día), y en base a esto, el metal o materiales de la joya. Las parejas suelen escoger un anillo de compromiso de diamantes porque los diamantes representan fuerza y pureza, pero hay muchas otras posibilidades y puertas abiertas a la hora de la correcta elección.

Descubre las alianzas perfectas

Para descubrir el estilo de anillo que le gustará a tu novia y apreciará más, puedes intentar varias estrategias. Si nunca has hablado de preferencias de anillo, pedirles consejos a sus amigas o hermanas es una sabia posibilidad. Hablar con el joyero de tu prometida también puede ayudarte a ir por el buen camino. Si tu novia sólo tiene joyería de oro amarillo, un anillo de compromiso y alianza de oro amarillo pueden estar perfectos. Si ella prefiere la apariencia de la plata, el oro blanco o el platino, probablemente preferirá un anillo de compromiso de platino o un anillo de compromiso de oro blanco.

Los anillos de diamantes más popularesAnillo Diamante 1
  • Anillos de un sólo diamante: Este tipo de diamantes suele ser elegido por personas que todavía no saben exactamente que estilo de anillo necesitan, y en estos casos puede ser una muy buena opción.
  • Anillos de diamantes de tres piedras:Anillo Diamante 3 los anillos de compromiso de diamantes de tres piedras, o anillos de trilogía o anillos pasado-presente-futuro, llevan tres brillantes de diamante de corte redondo que representan el pasado, el presente y el futuro de tu relación.
  • Anillos de un sólo diamantes con acentuaciones: diam3acéstos se destacan por una piedra principal, como un diamante y usan pequeñas piedras preciosas como diamantes, esmeraldas y rubíes como acentos decorativos. El peso en kilates del anillo incluye el peso de todas las piedras y no solamente el de la piedra principal.
Los anillos ‘ culturales’

No es inusual que muchas parejas quieran darle a sus alianzas un fuerte peso de cultura y tradición popular. Es por eso que podemos distinguir, entre otros, 3 tipos de anillos que deberías tener en cuenta si es que eres uno de este tipo de individuos:

  • Anillos Claddagh irlandeses: el corazón en un anillo claddagh simboliza el amor, la corona denota la eternidad y las manos abrochadas la amistad.
  • Alianzas de boda judías: La representación de una unión eterna y pura es dada a través de un aro simple de oro.
  • Alianzas de boda rusas: las alianzas de boda rusas tienen tres aros que se entrelazan representando la Santa Trinidad. Cada aro puede ser un tono de oro diferente: oro rosa, oro blanco u oro amarillo.
  • Alianzas de boda tradicionales: los primeros egipcios pensaban que las alianzas creaban un círculo interminable de amor que traspasaba la vida y seguía en la muerte. La tradición de llevar la alianza en el tercer dedo empezó en los antiguos griegos que pensaban que una vena unía el dedo directamente al corazón. Las alianzas de boda tradicionales de Occidente actualmente se basan en las creencias egipcias y griegas, y simbolizan un compromiso espiritual y legal entre dos personas.
Eligiendo el tipo de metal adecuado

Generalmente, las alianzas de compromiso son de plata, y las de boda, de oro (muchas variantes posibles). Se puede optar también por el platino, o elegirlas en un combinado de oro blanco, oro amarillo y oro rosa.

El tipo de metal que elijan para las alianzas de boda puede ser el que más deseen, aunque los más comunes son: el oro, el platino, y una combinación de los "tres oros". Pero existen otras variantes en cuanto a las alianzas de boda. Podemos optar por un acabado cepillado: de este modo, las alianzas serán un poco más opacas y modernas. Si no, podemos optar por el pulido, que ofrece una apariencia bien brillante y clásica. A veces, un buen parámetro al momento de elegir las alianzas, puede ser el anillo de compromiso de la novia, de modo que las alianzas de matrimonio combinen. Otra buena opción, es que la alianza de la novia tenga detalles en strass o diamantes. Lo más importante es que te sientas libre para elegir el tipo de metal que quieras, ya que la propia imaginación y creatividad realmente determinan tus posibilidades.

Y Dónde encuentro estos anillos?

Oferta Limitada Compártelo con tus amigos y te lo agradecerán!


Sobre esta noticia

Autor:
Infomaniaco (55 noticias)
Fuente:
misanillos.com.ar
Visitas:
17373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.