Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

¿Cómo elegí mis fabricantes de cajas de cartón para mi comercio?

9
- +
12/02/2019 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Cartoembal encontré a un equipo de fabricantes de cajas de cartón que me facilitó la elección de mis embalajes

Si requiere de fabricantes de cajas de cartón en Madrid, mi recomendación es Cartoembal, empresa con la que he tenido una excelente respuesta para mis pedidos. Además, se han adaptado siempre a mis necesidades, asesorándome en cada momento para obtener una buena relación calidad-precio.

Actualmente me dedico a la alfarería, realizando diferentes obras de decoración que vendo a través de mi web. Fue difícil la decisión, ya que me daba pánico que las compras no llegaran en buen estado, ante la delicadeza de las mismas.

Durante una Master Class de alfarería a la que acudí en Madrid, uno de mis compañeros de profesión me habló sobre distintos fabricantes de cajas de cartón con las que él había trabajado. Me comentó que ahora estaba con Cartoembal y que le iba bastante bien, ya que le ofrecían cajas con acabados distintos y le pareció original. Así que, me puse en contacto con ellos para que me informaran sobre sus productos y lo más importante para mí, los envíos y el stock mínimo necesario para ello.

Cartoembal, mis fabricantes de cajas de cartón preferido

El equipo que me atendió me informó de todos los aspectos que necesitaba saber y, tras explicarle el tipo de producto que vendo, entendieron la importancia de un embalaje seguro y de buen acabado. Además, como expertos fabricantes de cajas de cartón, me aseguraron un stock continuo, adaptado a mis necesidades, con el menor coste posible. Gracias a la seguridad con la que me dieron toda la información, me decidí e hice el primer pedido.

Cuando recibí las cajas, me puse a enviar mis primeros pedidos y mentiría si dijera que no tuve miedo a que uno de los productos que más adquieren en mi tienda física tuviera algún percance durante el envío. Eso sí, me encargué de hacer una divertida nota en la que constara que estaba comenzando a funcionar la tienda online y que me disculparan si había algún problema.

Tras realizar la primera semana de envíos, decidí contactar con los clientes para asegurar que todo había ido de manera adecuada y, sí, lo conseguimos, mis productos que con tanto cariño hago, llegaron a su destino perfectamente. Por supuesto, también contacté con Cartoembal para agradecerle toda la información que me dieron y cuánto me facilitaron la compra de los embalajes. Sin duda, seguiré confiando en estos fabricantes de cajas de cartón, por calidad y confianza.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (89 noticias)
Visitas:
531
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.