Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Elegancia y diseño en tu baño

03/10/2009 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

idealstandarbanoSi eres apasionada del diseño y el glamour aplicado a la decoración de tu casa, no puedes dejar de tener las nuevas griferías y baños de la firma Ideal Standard, que aportan siempre un toque de innovación, pensando en la elegancia, también en tu cuarto de baño.

Las Griferías de baño y duchas termostáticas previenen quemaduras y bañeras con una altura más baja de la habitual facilitan la accesibilidad a los más mayores o con la movilidad reducida. Un ejemplo lo tenemos con el modelo Active, que es el resultado es el diseño funcional demostrado a través de detalles innovadores, como un compartimiento para el champú sobre la unidad del grifo de ducha; o el grifo para baño y ducha montado en superficie que puede manejarse a través de una palanca ubicada en el lazo izquierdo del grifo.

Los termostatos utilizados en la serie regulan la temperatura con absoluta precisión gracias a la tecnología m-tech® de Ideal Standard, ganadora de un premio. Esta tecnología protege de escaldarse con el agua caliente y de quemarse al tocar el aparato del termostato.

Por su parte, la bañera First utiliza una tecnología rompedora que combina la protección del desagüe y el gasto de agua con un mismo sistema. Se puede conseguir un caudal generoso de agua a pesar de una altura más baja para facilitar el acceso gracias al nuevo sistema patentado Ideal Waste System.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (530 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
5382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.