Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Electrovenice: Festival de Música Electronica

09/06/2011 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sábado 18 de junio la música electrónica se tomará la ciudad de los canales con el Festival Electrovenice, que se realizará en el Parco San Giuliano de Venecia.

Los organizadores del Festival Electrovenice 2011 han expresado que en la fiesta de la música electrónica participarán los más grandes DJ., rompiendo el molde de los encuentros con los amantes del vinilo.

El Festival Electrovenice fue fundado el año 2010. Su propósito fue juntar la pasión por la música electrónica y el baile con el verano, la diversión y el espacio al aire libre. Este año la fiebre del vinilo nuevamente se toma Venecia y promete competir con los mejores festivales europeos.

Entre los artistas de primera línea está el famoso DJ. alemán Sven Väth. Väth es conocido por ser un gurú del techno minimal, que ha producido una gran cantidad discos desde 1982, cuando se inició en la música. Ha sido empresario exitoso de Harthouse Records, Eye Q Records y es fundador del sello Cocoon Recording.

Su trabajo es considerado como un prodigio de meticulosidad y creatividad que nace de la investigación de sonidos y el trabajo incansable por dar lo mejor en los escenarios. Muchos lo consideran una leyenda del plato porque puede sostenerse durante horas en el escenario.

Otro de los mejores en el escenario será el DJ. británico Fatboy Slim, que también es conocido como Norman Cook, aunque su nombre real es Quentin Leo Cook. Su estilo big beat con combinación de hip hop, breakbeat, rock y rhythm and blues, lo ha convertido en una referencia con su disco Better Living Through Chemistry (1997). Si bien su nuevo trabajo Halfway Between The Gutter and the Star lo alejan del big beat, Fatboy Slim será siempre una referencia obligada en este estilo.

Quien no se quedará atrás en esta fiesta es el DJ. canadiense Deadmau5. Él representa el estilo Progressive Hard House/ Minimal trance y su trabajo es conocido por las pistas Strobe, Not Exactly que se han incluido en compilaciones discográficas mezcladas por él y los más relevantes DJ. en la actualidad. En los últimos años ha sido considerado como uno de los DJ más sobresalientes y su figura ha sido plasmada en el video juego DJ Hero 2.

El DJ. de Holanda Afrojack es toda una apuesta y será uno de los invitados favoritos. Su verdadero nombre es Nick van de Wall y se inició a los 5 años en la música, tocando piano. No muchos años más tarde se comienza utilizando el software Fruity Loops y se inicia en la producción musical. Sus éxitos han traspasado la frontera holandesa con su remix de Lady Gaga y Rihanna, poniéndolo a nivel de los grandes de la música electrónica.

Para más información http://www.electrovenice.com/

Nancy Guzman

Si a usted le gusta samplear y disfrutar de los ritmos inspirados en el techno rock, no puede perderse este festival que promete ser lo mejor del verano. Así que si se encuentra de vacaciones en apartamentos en Venecia sólo tiene que ponerse cómodo y partir rumbo a Parco San Giuliano.

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1379 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
4354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.