Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Operación Bikini escriba una noticia?

¿La electroestimulación funciona? Y otras dudas frecuentes sobre los electroestimuladores

24/08/2016 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La electroestimulación está de moda, no hay duda.

Yo ya os hice un avance sobre qué es y cómo funciona la electroestimulación y ahora es el momento de seguir profundizando en el tema.

Hoy Voy a responder a las preguntas que me habéis enviado, respondiendo sobre lo que yo he experimentado en primera persona utilizando el cinturón abdominal Slendertone ABS7 con el accesorio para brazos.

image

Respondiendo dudas sobre mi experiencia con la electroestimulación: ¿Has notado algún resultado?

Sin duda esta es la pregunta del millón

Os tengo que aclarar que aún no he terminado el programa de entrenamiento. Con lo despistada que soy se me olvidó meter electroestimulador en la maleta de las vacaciones y llevo todo el mes de agosto sin utilizarlo, así que ahora vuelvo a comenzar el programa y cuando lo termine os hago un artículo completo con mis avances

Pero con las semanas que lo utilicé antes de irme, os puedo adelantar que sí funciona

Si esperas milagros y el único esfuerzo que vas a hacer es ponerte el cinturón mientras comes patatas fritas y helados en el sofá este producto no es para ti, los milagros no existen. Pero si te lo tomas en serio los resultados son evidentes.

¿Cuánto se tarda en ver los resultados?

Esta es otra de las preguntas que más me ha hecho la gente y no hay una respuesta exacta.

Desde Slendertone aseguran que puedes ver resultados en 4 semanas, pero la verdad es que hay quien los puede notar antes o quien puede tardar más tiempo.

No podemos olvidar que todos somos diferentes y los resultados van a depender de muchos factores como nuestro estado de forma inicial, nuestras propia anatomía, si tenemos más o menos grasa o si lo combinamos con un plan de ejercicios y de alimentación adecuados.

Para que os hagáis una idea os cuento mi propia experiencia.

Como os he contado antes se me olvidó llevar mi Slendertone a mis "merecidas vacaciones", así que sólo lo he utilizado en torno a 3 semanas.

A las dos semanas aproximadamente de utilizarlo no he notado cambios significativos en el abdomen, pero sí que he tenido la sensación de que mis músculos se estaban haciendo más fuertes y respondían mejor a los entrenamientos.

Los últimos días que lo he utilizado antes de las vacaciones sí que empecé a notar pequeños cambios en mi abdomen y la zona estaba más firme.

Después de un mes de vacaciones, en las que reconozco que me he portado muy mal, estoy algo peor que en el punto de partida, pero ya he vuelto manos a la obra. He comenzado a comer de forma saludable, a entrenar y por supuesto a utilizar mi cinturón abdominal, así que en 6-8 semanas os podré contar como me ha ido.

image

¿Duele?

Ni duele ni sientes calambres, la sensación es más bien la de un cosquilleo que puede ser más o menos intenso dependiendo del programa de entrenamiento y la intensidad que elijas.

En mi caso la sensación me resulta más agradable cuando utilizo el cinturón abdominal que cuando utilizo los accesorios para brazos, pero en ningún casos duele ni es molesto, podría decir que el cosquilleo es como un "pumpumpumpum" en los músculos que estás utilizando.

¿Has sentido agujetas?

Puede que te extrañe pero... aquí soy yo la que tiene dudas.

Después de la primera sesión con mi Slendertone sí sentí agujetas, sobre todo en los brazos, la sensación era muy similar a cuando cambio mi rutina de ejercicios y entran en juego músculos que están menos acostumbrados al ejercicio.

Después algunos días también he sentido agujetas, pero no sé si han sido producidas por la electroestimulación, por mis entrenamientos, o por la mezcla de las dos cosas.

¿Qué tipo de ejercicio se supone que estamos haciendo cuando utilizamos electroestimuladores?

La estimulación muscular es un ejercicio de tipo isométrico. Se trata de un entrenamiento muscular que no implica movimiento.

¿Todo el mundo puede usar los electroestimuladores?

La mayoría de la población puede utilizar la electroestimulación sin ningún peligro, pero como casi todo en la vida también puede tener contraindicaciones, aquí ya expliqué que personas no deberían utilizar este tipo de entrenamiento.

¿Cuáles son los grupos musculares que se pueden tratar con un electroestimulador?

Realmente con los electroestimuladores puedes trabajar todos los grupos musculares, dependiendo del modelo que elijas.

Yo tengo el cinturón abdominal y el complemento para brazos, pero con otros complementos se pueden entrenar deltoides, pectorales, gran dorsal, trapecio, dorsales, , glúteos, interno de los muslos, cuádriceps...

¿Dónde puedo conseguir un electroestimulador de confianza?

Hay un montón de tiendas donde puedes conseguir electroestimuladores de calidad, pero no siempre es "oro todo lo que reluce", así que antes de comprar uno tenemos que investigar un poquito para asegurarnos de que no vamos a "tirar el dinero".

Yo me decidí por el cinturón abdominal de Slendetone ABS7 con el accesorio para brazos porque después de investigar y leer un montón de opiniones creo que es el que más se ajustaba a mis necesidades.

Lo compré en fitnessdigital porque es una tienda especializada en todo tipo de productos de fitness que ya conocía y porque los precios son los más competitivos que puedes encontrar. De hecho, si ves el mismo producto más barato y está en las mismas condiciones, te igualan el precio o te devuelven la diferencia (eso mola, ¿verdad?). Además antes de hacer el primer artículo me puse en contacto con ellos para que me aclararan algunas dudas sobre su funcionamiento y tienen un servicio de atención al cliente genial.

Si tú también quieres tu electroestimulador o cualquier otro producto he conseguido que os hagan un descuento adicional del 5% sobre los precios que tienen en web (aunque el producto ya esté en promoción u oferta). Para beneficiarte de él solo tienes que acceder a la tienda a través de este enlace, y cuando termines el proceso de compra el descuento se te aplica directamente.

Creo que no me he dejado ninguna de las dudas que me han llegado en el tintero, pero recuerda que si tienes alguna otra duda me la puedes hacer llegar y estaré encantada de responderla

La entrada ¿La electroestimulación funciona? Y otras dudas frecuentes sobre los electroestimuladores aparece primero en Operación Bikini.


Sobre esta noticia

Autor:
Operación Bikini (301 noticias)
Fuente:
operacionbikini.es
Visitas:
2168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.