Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planeta Curioso escriba una noticia?

"Electro" el joven de 16 años que soporta 11.000 Volts

23/01/2015 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Recuerdas a Electro el villano de Spiderman? Un personaje ficticio que obtiene un poder sobre la electricidad el cual genera y almacena hasta 1.000.000 de voltios.

image

Conoce al "Electro humano" llamado Deepak Jangra, un joven indio que increíblemente puede soportar 11.000 voltios que pasan a través de su cuerpo e incluso mete sus manos dentro de una tina de agua junto con cables conectados.

image

Deepak descubrió su extraño talento por accidente mientras estaba reparando calentador de su madre. "Tengo un regalo de Dios, tengo el poder de hacer cosas que nadie más puede", menciona Deepak.

image

A pesar de soportar 110 voltios, 240 voltios y 440 voltios su curiosidad siguió creciendo. Entonces decidió poner a prueba sus límites subiendo un poste eléctrico en un campo cercano a tocar el cable de alta tensión de 11.000 tensión que alimenta a su pueblo. Al principio la gente pensó que Deepak quería suicidarse, pero cuando vieron que salió ileso de esa prueba, la gente empezó a aplaudirle.

image

Gaurav Singh, un ingeniero eléctrico de Delhi, dijo: "El poder de 11, 000 voltios es fatal, si una persona toca 11.000 voltios, moriría instantáneamente.

Actualmente Deepak realiza servicios de electricidad en su localidad totalmente gratis. Para el futuro sueña en convertirse gerente de electricidad.

Via: www.dailymail.co.uk


Sobre esta noticia

Autor:
Planeta Curioso (1743 noticias)
Fuente:
planetacurioso.com
Visitas:
1026
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.