Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

En electrizante juego el Arsenal rescata un punto ante el Barcelona

31/03/2010 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un vibrante juego el Arsenal se repuso de un 2 a 0 para al final sacar un empate ante el Barcelona por los cuartos de final de la champions

Cuando parecía que el Barcelona sacaba un excelente triunfo en su visita al Emirates Stadium gracias a los dos goles de Zlatan Ibrahimovic a los minutos 46 y 58 pero un equipo del Arsenal que vino de atrás para adelante y con el ingreso de Theo Walcott el conjunto de Arsene Wenger mejoró su rostro y lograría al final igualar en el marcador para sacar un empate agónico a 2 en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Almunia salvador en la primera parte y Walcott dio oxigeno en el complemento

En la primera parte solo hubo un equipo en la cancha, fue el Barcelona que buscó por todos los medios abrir el marcador y buscar el resultado desde los primeros minutos pero la buena actuación del arquero español Manuel Almunia del Arsenal evitó en más de una ocasión que los Culés vencieran el marco de los Gunnars.

Ya en el complemento no terminaban de acomodarse en la cancha cuando a los 30 segundos de iniciado el segundo tiempo el sueco Zlatan Ibrahimovic aprovecharía un error en la defensa del Arsenal para dejar tendido a Almunia para poner el 1 a 0.

El mismo Zlatan pondría el segundo para los catalanes cuando en un gran pase de profundidad de Alves fusilaría a Almunia para poner el 2 a 0. Cuando parecía que el Barcelona se dejaba los tres puntos el ingreso de Theo Walcott fue fundamental, el mismo Theo pondría el descuento al minuto 69 de juego para darle un oxígeno extra a los ingleses. Y a falta de 5 minutos un penal dudoso de Puyol sobre Fabregas significaría el empate para los locales y el 2 a 2 cobrado por el español.

Con esto todo se decidirá el próximo miércoles en el Camp Nou.

Milito le da ventaja al Inter ante el CSKA

Con un solitario gol de Diego Milito al minuto 65 ante los rusos del CSKA Moscú para darle la ventaja a los dirigidos por José Maurinho 1 a 0 en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League. Ahora el juego de revancha será el próximo 7 de abril en Moscú y donde los negroazurros buscarán en un clima frío el pase a semifinales.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2977
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.