Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un electricista padre de cinco niñas, el decimoquinto rescatado

13/10/2010 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Víctor Segovia Rojas, un electricista padre de cinco hijas, se ha convertido en el decimoquinto de los 33 mineros atrapados desde el 5 de agosto en la mina San José, en el norte de Chile, en ser rescatado.

Segovia, de 48 años, se ha fundido nada más salir en un abrazo con uno de sus familiares y a continuación ha conversado brevemente con el presidente chileno, Sebastián Piñera, que le ha dado la "bienvenida a la vida". También le ha saludado el presidente boliviano, Evo Morales, que ha viajado hasta Copiapó para ver al minero boliviano que estaba atrapado.

Este minero se ha encargado de recoger por escrito en un diario la experiencia que han vivido a 700 metros de profundidad y tiene la intención de publicar un libro.

En el tiempo que ha durado el rescate del último minero, Piñera, que ha estado desde el primer momento en el pozo San José, ha tenido tiempo para conversar telefónicamente con la presidenta argentina, Cristina Fernández, y con el presidente venezolano, Hugo Chávez, que le llamaron para felicitarle por el buen trascurso de rescate.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1752
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.