Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gmo escriba una noticia?

Sin electricidad tras tormenta en Estados Unidos

11/05/2009 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cerca de 100 mil viviendas y empresas sin electricidad debido a tormenta en Estados Unidos, provocando a su vez cuantiosos daños materiales y la muerte de siete personas.

Cerca de 100 mil viviendas y empresas permanecen sin electricidad en el medio oeste de Estados Unidos. Los estados más afectados fueron Illinois, con unos 50 mil afectados y el estado de Missourim, con unos 48.800 clientes afectados, segun fuentes de las compañías eléctricas y autoridades de estos estados.

Las fuertes tormentas que se desataron en la zona, así como en los estados de Kentucky y Kansas, causaron cuantiosos daños materiales, así como la muerte de al menos siete personas.

En un principio, cerca de 150.000 viviendas y empresas se quedaron sin electricidad, pero una parte de ellos han logrado reponer el fluido eléctrico.

Las fuertes tormentas que se desataron en la zona, así como en los estados de Kentucky y Kansas, causaron cuantiosos daños materiales, así como la muerte de al menos siete personas.

En los últimos días, los vecinos de las zonas afectadas por las poderosas tormentas han comenzado a recoger sus enseres y a evaluar los daños provocados en las viviendas, mientras los gobernadores de los estados afectados han declarado la zona de emergencia para poder iniciar los trámites de concesión de ayudas a los damnificados.


Sobre esta noticia

Autor:
Gmo (1 noticias)
Visitas:
8219
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.