Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Elecnor vende siete empresas en Brasil por 400 millones y compra otra por 150 millones

16/12/2010 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elecnor ha vendido siete sociedades concesionarias brasileñas por 934, 4 millones de reales brasileños (unos 400 millones de euros) al tiempo que ha comprado otra por 352, 4 millones de reales brasileños (aproximadamente 150 millones de euros), informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ambas operaciones, que se han llevado a cabo a través de su filial Elecnor Transmissao de Energía, fueron anunciadas el pasado 16 de mayo y estaban condicionadas al cumplimiento de determinadas condiciones que ya se han cumplido.

Más sobre

En concreto, Elecnor ha vendido a State Grid Brazil Holding sus participaciones del 25% en las concesionarias brasileñas de transmisión eléctrica Expansión Transmissao de Energía Eléctrica y Expansión Transmissao Itumbiara Marimbondo, y sus participaciones del 33, 33% en Riberao Preto, Serra Paracatu, Poços de Caldas, Itumbiara y Serra da Mesa.

Al mismo tiempo, Elecnor ha comprado a Lintran Do Brasil Participaçoes y a Isolux Energía de Participaçoes sus respectivas participaciones, de un tercio cada una, en la sociedad concesionaria brasileña de transmisión eléctrica LT Triângulo. Con esta operación, Elecnor se ha hecho con el cien por cien de las acciones de LT Triângulo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3379
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.