Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Elecciones en Venezuela, los narcosobrinos y la vergüenza

18/11/2015 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Venezuela, ya asume que está ante el final de una etapa de sus historia, nadie en su sano juicio se cree que la fracasada revolución bolivariana puede renovar mandato electoral, es decir, no va a contar con el respaldo en las urnas

Venezuela, ya asume que está ante el final de una etapa de sus historia, nadie en su sano juicio se cree que la fracasada revolución bolivariana puede renovar mandato electoral, es decir, no va a contar con el respaldo en las urnas.

Otra cosa es el camino que decidan tomar los cabecillas de la banda y créame que lo de la banda, lo digo muy a mi pesar, pues yo fui de los ingenuos que se creyó la película de Chávez.

Pero hay que reconocer que muerto el protagonista, la película ha dejado de ser una aventura y ha pasado a convertirse en un drama que anuncia final de tragedia con baño de sangre.

La gota que faltaba para rebosar el vaso de los escándalos la han puesto los narcosobrinos de la "Primera Combatiente" Cilia Flores.

Tiene razón Diosdado Cabello cuando dice que los narcosobrinos  están secuestrados en USA, de eso se trata, para él,  son material de intercambio en una posible negociación, así funciona su cabecita de chorlito.

Así van a pasar lista y a llevar agarrados  por el dedo o agarrados por las bolas, a todos sus votantes el día 6 de Diciembre comprobando que el voto ha sido para el candidato del Clan de los hijos de Chávez.

El que no pueda demostrar que ha votado "al obligado" se queda sin trabajo, sin ayuda, sin subvención, sin mamadera  y sin tetero… a la espera de que lo hagan pupu, tal como dispuso el Comandante Eterno en sus últimas voluntades reveladas en lecho de muerte a su hijo predilecto Nicolás Maduro.

El que tenía princípios se murió, sólo quedan los jalabolas del difunto

Ni arepa, ni queso ni media tajada…se lo están llevando todo para afuera, están acumulando dólares a punta pala, para su exilio dorado.

Saben que van a perder y ya están programando la escapada, mientras algunos pendejos se están creyendo las consignas del esquizofrénico Jorge Rodríguez.

Las llamadas Patrullas Territoriales, que no son otra cosa que esbirros a sueldo, encargados de amedrentar a la población por un lado y acarreadores de votantes por otro, es el método más descarado de coaccionar a los votantes y reducir la participación de la oposición.

Ya no se molestan en hablar de socialismo, en hablar de solidaridad, de igualdad y menos de fraternidad.

La "revolución bolivariana" se ha reducido a "Venezuela es un país atacado sistemáticamente por el Imperialismo y la mitad de sus ciudadanos son unos burgueses vendidos al imperio que desean destruirla violentamente para repartir sus cenizas".

Porque el petróleo ya está hipotecado a los chinos, es decir al nuevo "orden capitalista multipolar."

O es que los chinos no están dentro del juego capitalista? o es que no existen empresas privadas en China?

Por qué ese empeño en destruir las empresas privadas venezolanas? por qué ese empeño en crear unas empresas publicas ineficientes a todas luces, dirigidas por una banda de corruptos ineptos, incapaces de dirigir sus propias vidas.

Cuál es el modelo productivo del chavismo? lo acabamos de descubrir: El narcotráfico

Alguien se acuerda del General Noriega?

Repasemos la historia

Noooo la biblia no, la historia.

No pudieron preparar mejor la campaña electoral. No se les cae la cara de vergüenza?

 

 

@ordosgonzalo

 

gonzalo  alvarez-lago  garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1405 noticias)
Visitas:
4317
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.