Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frana escriba una noticia?

Elecciones Municipales

21/05/2019 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ejercer la soberanía implica la responsabilidad de comportarse como un Soberano

El domingo llegan las municipales !!

Realmente mi pasión e interés por la política real, como ciudadana responsable me están manteniendo en un discreto silencio.

Hay muchísimos motivos, de política entiendo aunque no comprendo y lucho por acabar con ello el juego de tronos, instaurado por los poderes hace ya tantísimo. Lo principal es pasar a responsabilizarnos como partes integrantes del sistema y trabajar cada uno desde allí.

Un Soberano ejerce la Soberanía !!

Me gustaría explicar mis cosas desconocidas, incluso decodificar miles de mensajes erróneos usados como ceguera informativa de masas, pero es inútil, nos mantienen perfectamente entretenidos en el circo.

Llegan las municipales, no soy objetiva respecto a los traidores.

Admiro y valoro a mi enemigo, jamas admitiré ni valorare un traidor, es mi posición respecto al partido PODEMOS del cual como se debe saber forme parte activa desde sus inicios hasta descubrir realidades muy dolorosas para alguien como yo.

Al enemigo ni agua, pero al traidor ni la espalda !!

Las municipales deberían valorarse en el cuerpo a cuerpo sumado a la exigencia de fidelidad del partido que ostente el titulo.

Valorar la independencia del candidato que le libera de sumisión partidista.

Si una persona es buena persona no importa las siglas que le arropen, no dejara de serlo al tomar la silla de un pueblo. Si es un hijo putiense, un traidor o un sumiso al ídolo lo seguirá siendo por mucho que venda motos.

Siempre he dicho que encontré al mejor alcalde de un pueblo grande como Sineu, en un alcalde del PP, ahora estoy con un fijo del PI en un pueblo minúsculo y es de vergüenza, no imagino que harían en grande si en pequeño son tan incompetentes.

Porque una constitución no acoge derechos en si misma, es un DEBER general de convivencia

Pero he aquí, son las personas y el margen de interés del partido que les arropa.

En MES hay grandes Políticos y pésimos pedantes, en el conjunto se deja presionar por esas cosas que no deberían, si se dejaran de pactos y recordaran que llegaron de "fora vila" llegarían mas lejos, mas limpios y puros.

Moviment 4illes tiene ilusión y verdad pero no tiene arropo ni experiencia en grande, es tierno pero no da votos, seria genial que el interés llevara a darles lugar.

Tomároslo muy en serio porque las municipales es el día a día, son las personas mucho mas allá de partidos y es el alma enraizada a lo que siente y ama.

Valorad al que esta detrás, al trabajo hecho y al que ha mostrado mas al humano que al iconoclasta que destruyendo iconos ajenos solo oculta la pretensión de sustituirlo por los suyos modelados en barro inconsistente de principios, morales, éticos y sobre todo de respeto por aquellos que fueron han sido y serán la historia sobre la que todos nos sustentamos.

Precaución, si todos nos cagamos dentro del convento quizás todos estemos infectados por la misma putrefacta fetidez.

Para ser mejores no es suficiente decir lo malos que son el resto, es mas, no deberíamos tener tiempo de mirar al resto teniendo tanto trabajo por delante.

Pensadlo bien, interesaros sobre todo por aquellos que no se conocen, de los que nadie os habla, de los que lo ino se rinden y a pesar de sus caidas lo intentan de nuevo. 

Y recordad que tendréis solo lo que os merecéis como resultado de no haber estudiado lo básico.

Responsabilizar siempre al entorno es algo infantil que debe superarse, madurar, crecer en algun momento si se pretende hablar de ser libre, independiente y coherente con la existencia.

Para ser ciudadano de cualquie País se exige responsabilidad ciudadana, conocer la constitución puntos basicos que se necesitan para obtener cualquier nacionalización.  Porque una constitucion no acoge derechos en si misma, es un DEBER general de convivencia minima por ello no se hace una constitución cada cinco años, acaso no sabemos las bases minimas de convivencia de la especie que necesitamos recordarlas??

Valorar la independencia del candidato que le libera de sumisión partidista

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Frana (15 noticias)
Visitas:
288
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios