Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

ELCHE vs REAL MADRID: ACECHANDO EL LIDERATO

29/10/2021 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Sábado 30 de Octubre se disputará un anodino Elche vs Real Madrid, correspondiente a la jornada 12 de la Liga, que está programado al infame horario de las 14h. No se me ocurre peor horario para un partido de fútbol que la hora de comer. Ni antes, ni después. La hora de comer. No obstante, puede aprovecharse como excusa para alargar la hora de las cañas, el vermú y el aperitivo en nuestro bar favorito y convertirlo en una comida a base de raciones de la casa. El partido en sí mismo, no tiene mayor interés que el esperar que los 3 puntos se vengan para Madrid.

El Elche, que hará el mejor partido del año, clasifica décimoquinto en la tabla de la Liga a tan solo 2 puntos de los puestos de descenso, pero estos partidos, a priori fáciles, no es extraño que se le atraganten al Madrid, máxime cuando se juega tan solo 60 horas después del anterior, y el martes hay compromiso de Champions contra el Shakhtar en casa. Además, estamos asistiendo otro año más a un trato arbitral nefasto hacia nuestro equipo, lo cual, desmotiva aún mucho más tanto a jugadores como a aficionados, sin que el Club como entidad mueva un músculo al respecto. Cansa la situación. El 11:

image

Creo que Carletto, esta vez, sí que meterá a Hazard en el 11 titular, y proseguirá con sus rotaciones en el centro del campo, esta vez dando descanso a Toni Kroos para seguir dando minutos a un Camavinga que tiene muy buena pinta pero al que se le nota demasiado verde para poder llevar el peso del centro del campo madridista. Debe progresar adecuadamente y para ello debe jugar. La línea defensiva, tal como ante Osasuna. Pero se me ocurre que, tal vez, probando una línea de 3 centrales con Militao, Nacho y Mendy, que permita a Alaba jugar en la izquierda, podría darnos una baza en ataque que, sin el mejor Marcelo, ha dejado de disfrutar el equipo. No sé, yo ahí lo dejo. Y nada más. Espero que, los 3 puntos acaben en el casillero blanco, que la Real Sociedad, este año, ha salido potente, y no se debe escapar en el Liderato de La Liga.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
4543
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.