Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

ElBaradei se ofrece para colaborar con el Ejército en la preparación de elecciones

11/02/2011 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder opositor egipcio, Mohamed ElBaradei, ha declarado que este viernes es "el mejor día" de su vida, y se ha ofrecido a colaborar con el Ejército en la preparación de elecciones "justas y libres", después de que el que fuese presidente de Egipto durante tres décadas, Hosni Mubarak, haya anunciado su dimisión.

"Hemos esperado décadas por este día. Todos estamos deseando trabajar con el Ejército para preparar unas elecciones justas y libres", ha dicho ElBaradei en declaraciones a Reuters. Mubarak ha cedido sus poderes al Consejo Supremo militar, que debe ahora pilotar la transición que miles de manifestantes llevaban 18 días reclamando en las calles.

Más sobre

En este sentido, el antiguo máximo responsable de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) ha declarado que en este periodo de transición "el Ejército y el pueblo" compartirán el poder.

ElBaradei no ha cerrado su posible presencia en las próximas elecciones presidenciales: "Esta cuestión no está en mi mente". "He vivido lo suficiente y estoy feliz de ver a Egipto liberado", ha explicado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1831
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.