Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

ElBaradei y Hermanos Hermanos rechazan la oferta de diálogo

03/02/2011 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El destacado dirigente opositor Mohamed ElBaradei y el principal partido de la oposición egipcia, los Hermanos Musulmanes, han rechazado la oferta de diálogo presentada por el primer ministro, Ahmed Shafiq, y han reiterado que solo negociarán cuando el presidente, Hosni Mubarak, abandone el poder.

"Hemos renunciado al encuentro", declaró ElBaradei a Reuters. "Toda posibilidad de negociación está condicionada a la dimisión de Hosni Mubarak y a la seguridad en la plaza Tahrir", añadió. "Nos gustaría añadir que rechazamos cualquier cosa que resulte de esta reunión", declaró un antiguo parlamentario y miembro de los Hermanos Musulmanes, Mohammed al Beltagi.

Más sobre

Ahmed Shafiq invitó a la oposición a iniciar el diálogo. Al Yazira ha informado de que algunos grupos han aceptado la oferta, entre ellos el partido liberal y nacionalista Wafd, una formación legal. Los Hermanos Musulmanes están prohibidos.

La agencia estatal de noticias MENA informó de que el vicepresidente de Egipto, Omar Suleimán, y Ahmed Shafiq se habían reunido en la sede del Gobierno con "representantes de los partidos políticos de oposición" para poner fin a las protestas contra el presidente. La cadena de televisión emiratí Al Arabiya también ha informado de esta reunión.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1831
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.