Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Elba Escobar emocionada con su personaje en “La mujer perfecta”

25/08/2010 18:01 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Estrella Valdés es igualita a mi mamá”

La artista viene de participar como escritora en los proyectos dramáticos “La Vida Entera” y “Un Esposo para Estela”, y ante su inclusión en el elenco de la nueva obra de Leonardo Padrón señaló que aún se encuentra “un poco descontrolada” ante el hecho de volver a la televisión

Una mujer valerosa es Estrella Valdés. Ella ha asumido con dignidad el hecho de ser madre y padre de tres hijas hermosas: Micaela (Mónica Spears), Eva (Marlene De Andrade) y Shirley (Mariaca Semprún), a quienes ha llenado de un desbordante amor. Su gallardía ha sido su estandarte a la hora de afrontar la vida, y a través de esta portentosa mujer, la actriz Elba Escobar regresa a la pantalla de Venevisión, en la telenovela de Leonardo Padrón, “La Mujer Perfecta”.

La artista viene de participar como escritora en los proyectos dramáticos “La Vida Entera” y “Un Esposo para Estela”, y ante su inclusión en el elenco de la nueva obra de Leonardo Padrón señaló que aún se encuentra “un poco descontrolada” ante el hecho de volver a la televisión, por ello dijo: “como que no me he atrevido a abordar la realidad de que voy volver a hacer una telenovela. Mi último trabajo fue en ‘Voltea pa´ que te enamores’, después hice una participación especial en “La Vida Entera”, pero grababa sólo los sábados y escribía de lunes a viernes. Ya me hacía falta reencontrarme con mi gente que me ha apoyado y me ha seguido durante mis 35 años de carrera”.

Para Elba Escobar es un privilegio poder interpretar a una mujer como Estrella, debido a que este personaje le ha permitido rememorar episodios importantes de su vida. “Estrella Valdés mantiene a sus hijas con sus trabajos de modista. Trabaja en el departamento de vestuario de un canal de televisión. Cuando Leo (Leonardo Padrón) me contó del personaje se me salían las lágrimas y no sabía por qué en ese momento, pero era porque Estrella es igualita a mi mamá, que era modista y trabajaba en el departamento de vestuario de RCTV”.

La actriz mantiene su agenda apretada. Conduce un programa de radio llamado “El show de Elba Escobar”, escribe la columna “Ni doña, ni doñita” en la revista “Sexo Sentido”, inspirada en el libro de su autoría bautizado también “Ni doña, ni doñita”, que presentó en el mes de julio. En esta segunda obra, que llega al mercado después de cinco años de la publicación de su primer libro “Reconciliándome con mi Afrodita”, Elba le cuenta a las lectoras lo que ha hecho para transformar la etapa de la menopausia en una experiencia divertida y sensual.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
8840
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

robert bar (04/03/2011)

estas linda mi princesa como me muero por conocerte