Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Elastilash, ¿si o no?

13/10/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace unas semanas, recibí esta máscara de pestañas para testear y mostrarles: Elastilash , de una marca llamada Biogreen, de venta por catálogo.

Resulta que esta máscara tiene en su fórmula un ingrediente llamado Widelash , un complejo que mejora el aspecto natural de la pestaña y evita que se caigan, estimula el crecimiento y la densidad del pelo. Los resultados en cuanto a alargamiento y volumen se verían a partir de los 30 días de uso continuo de este producto. Varias máscaras en el mercado tienen este ingrediente ( Lidherma , Violeta Fabbiani , entre otras). Además, tiene colágeno, que aporta hidratación, protección y brillo.

image

El cepillo es pequeño, con cerdas cortas y muy manejable. No sale demasiado producto del tambor, lo que hace que sea apta para dummies.

En la primera capa se ve un poco de color, las pestañas se separan y curvan, pero sin demasiado dramatismo. Con el cepillo pequeño que tiene, es imposible colocar producto de más.

image

Con dos capas la cosa sigue tranquila. Las pestañas se separaron un poco más y se intensificó el color. No aporta volumen ni alarga demasiado, sino que el resultado es más bien natural, diurno y apto para el día a día.

Las pestañas quedan suaves, para nada duras o artificiales. No noté grumos ni pegoteos, tampoco se fue cayendo producto en los pómulos. Al final del día, este producto se retira fácilmente con agua.

image

  • Resultado: natural.
  • Ideal para: usar todos los días.
  • Cuidado: pestañas rectas y finas, porque no curva ni otorga volumen.

Es una opción interesante para usar todos los días. Quizás con varias capas, pueda lograrse un look más dramático. También puede usarse combinada con otra máscara que otorgue volumen, porque separa y tiene el agregado del complejo fortalecedor.

Este producto se consigue por venta por catálogo al precio de $97.

¿qué me dicen, si o no?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1367 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1486
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.