Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Opterio escriba una noticia?

Elabtoxx, especialistas en prueba de estupefacientes

18
- +
20/11/2020 10:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres llevar a cabo una prueba de estupefacientes? Confía en Elabtoxx y su equipo de profesionales

 

¿Eres una empresa privada o una entidad pública y necesitas realizar una prueba de estupefacientes a tus empleados o usuarios? Si es así, te recomendamos a uno de los mejores laboratorios del país, Elabtoxx. Si aún no los conoces, en este artículo te contaremos un poco más sobre ellos.

Hay empresas que necesitan realizar controles de estupefacientes a sus usuarios. Algunos motivos son porque pertenecen en el sector del transporte, por un contrato nuevo, por pruebas forenses, por la realización de un campeonato deportivo o, incluso, para trabajar mano a mano con la DGT.

Normalmente, la finalidad de esta prueba es detectar presencia de drogas ilegales, como también, de fármacos. Marihuana, anfetaminas, cocaína o barbitúricos son algunos de los estupefacientes que se encuentran en una prueba realizada mediante orina, saliva, sangre o cabello. No obstante, la muestra de saliva es el sistema más adecuado para poder detectar este tipo de drogas.

En cuanto a los días de detección, estos variarán según el tipo de drogas, según la frecuencia de consumo y también la pureza del estupefaciente. En este enlace, podrás encontrar el catálogo de tóxicos que este laboratorio analiza.

¿Quieres contratar el servicio de prueba de estupefacientes de Elabtoxx?

Por qué Elabtoxx para hacer la prueba de estupefacientes

Elabtoxx lleva muchos años realizando pruebas tan rigurosas y profesionales como estas. Y es que se ha decantado por ser un laboratorio toxicológico, que pertenece a Carso Ibérica, un grupo que tiene más de 40 laboratorios en toda Europa.

Cuentan con la tecnología más puntera del sector, con máquinas de lo más innovadoras, especializadas y acreditadas que, sin duda, permiten obtener resultados muy rigurosos y efectivos. Por ello, gracias a su equipo de expertos y su avanzada tecnología, este laboratorio se ha convertido en uno de los más valorados.

¿Quieres contratar el servicio de prueba de estupefacientes de Elabtoxx? Si es así, te animamos a que contactes con sus profesionales, te asesorarán, realizarán la prueba y podrás ir a buscar los resultados en su laboratorio ubicado en l’Hospitalet de Llobregat.


Sobre esta noticia

Autor:
Opterio (6 noticias)
Visitas:
438
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.