Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como elaborar estrategias de Dominó

03/04/2011 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dominó es un juego de gran fiesta

Este artículo le enseñará a navegar a través de un buen juego de dominó con una pequeña ventaja.

Instrucciones

Pila de su estrecha huesos. A veces la gente le gusta la pila de fichas de dominó hasta como bloques de juguete listo para derribarlo. La gente hará eso a propósito, si se lo permite. Mantenga sus fichas planas y juntas. Debe ser capaz de "palma" con las dos manos para buscar en ellos.

Confirmar sus fichas a la memoria. Cuanto más se cometen en la memoria, menos tiene que ver después de cada juego. Los jugadores están nerviosos, verificando después de cada juego para ver si pueden hacer algo. Lo más probable es que se espera en un golpe de suerte. Si sólo ver sus fichas de dominó con tanta frecuencia, o en la derecha como astuta ante un oponente hace un juego, entonces no va a parecer como si no sabe lo que está pasando.

Mantenga sus fichas fuera de orden. A veces un jugador experto verte ordenar fichas de dominó y ver donde ellos juegan de. Por ejemplo, se puede notar que ponga su cinco y espacios en blanco en la mano izquierda y se da cuenta cuando tiene más o menos. Mézclelas por lo que el oponente no puede conseguir un fácil "decir" de Ud.

Juega de defensa tan a menudo como sea posible. Es así que el fácil para anotar en fichas de dominó. Si obtiene un buen salto de cinco o de diez puntos sobre todos los demás rápidamente, empezar a jugar a la defensiva. Cierre todos los posibles cinco años y decenas medida que vayan surgiendo. Alguien puede estar cerca, pero cerca no es ganar. Tome esta estrategia cada vez que conseguir un salto en el juego porque va por otros cinco puntos se pueden llevar a muchos, muchos más para todos los demás y no puede valer la pena el riesgo.

Escuchar los altos y dobles temprana. No quiere ser pegado con los que al final si tu oponente tiene suerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
8545
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.