Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La UE elabora una lista de los dirigentes sirios que serán sancionados

05/05/2011 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Asuntos Exteriores francés, Alain Juppé, declaró este jueves que Francia y la Unión Europea están elaborando una lista con los nombres de los dirigentes sirios que serán sancionados por la violenta represión de las manifestaciones a favor de la democracia.

Sin embargo, Juppé explicó que no hay consenso sobre quiénes deberían aparecer en ella. "Estamos completando la lista de personas cuyos bienes serán requisados y Francia quiere que (el presidente sirio) Bashar al Assad esté en ella", explicó el ministro.

"En la Unión Europea, existe la voluntad de adoptar sanciones lo más rápido posible", explicó en el marco de una reunión en Roma con líderes internacionales para dialogar sobre las operaciones contra el líder libio, Muamar Gadafi.

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, y el ministro de Exteriores italiano, Franco Frattini, también informaron de que se estaban estudiando la aprobación de sanciones contra las autoridades sirias por la violenta represión de las manifestaciones pro democracia que se han extendido por todo el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1446
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.