Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

El zumbido

13/12/2017 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

The Hum, el misterioso ruido que está desquiciando a todo el mundo y nadie sabe su causa

Le conocen como el zumbido, también conocido como las trompetas del Apocalipsis. Un silbido atronador procedente del cielo, muchos se quedan mirando arriba. En los últimos años se vienen produciendo un fenómeno sonoro llamado The Hum, extraños sonidos se están reportando en varias partes del mundo. Algo desconcertante parece estar apareciendo en las alturas, hay muchas teorías pero nada demostrado, el sonido guarda un cierto parecido con las trompetas apocalípticas del film la guerra de los mundos ¿La Vieron?

Según un video para la BBC es probable que los zumbidos sean varios. Algunas teorías creen encontrar la explicación de los zumbidos en el conocido estudio somatológico. Podrían ser desobediencias procedentes del centro galáctico, otras afirman que se trata del caballero negro o una nave invisible estacionaria en la misma estratósfera, algunos se aventuran a decir que son puertas estelares a otros mundos debido a las masas de energía fotónicas. Los habitantes de Gran Bretaña, Polonia, Hungría, Canadá, Rusia, Nueva Zelanda, México, Estados Unidos, Argentina, España entre otros, afirman haber escuchado esos sonidos extraños. Muchos afirman irónicamente la llegada del fin del mundo, que algo llegará del cielo para quizás invadirnos.

Algunas teorías creen encontrar la explicación de los zumbidos en el conocido estudio somatológico

Muchos asocian el sonido con fábricas, tendidos eléctricos o líneas de gas de alta presión construidas cerca de las zonas afectadas, pero son muy contados los casos en los que los científicos han logrado relacionar directamente el ruido con una de estas fuentes. Podría tratarse además de microseismos de la zona. Se cree que el 2% y el 11% de la población es capaz de escuchar ese fenómeno, aunque no se sabe que tantos casos son causados por tinnitus o emisiones otoacústicas, no todos los ruidos son iguales, por ejemplo, en el sistema digestivo o circulatorio, la gente percibe a veces estos sonidos como un zumbido y trata de externalizar el problema, es decir, el ruido es externo y no interno. The Hum, hasta ahora sigue siendo un misterio a pesar de las numerosas investigaciones científicas dadas, tu localidad, podría ser la siguiente.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
1752
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.