Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eizg escriba una noticia?

El Zeitgeist de Google 2010

10/12/2010 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google ayer develó a su Zeitgeist anual – una reseña del año pasado vista a través de los miles de millones de búsquedas ingresadas a su máquina de búsquedas líder en el mercado

Google ayer develó a su Zeitgeist anual – una reseña del año pasado vista a través de los miles de millones de búsquedas ingresadas a su máquina de búsquedas líder en el mercado.

En lugar de enlistar a las búsquedas más populares, Google otra vez presentó a sus tablas con "los de mayor crecimiento". Estas son creadas al encontrar a las búsquedas más populares del 2010 y comparándolas con su popularidad en el 2009. Es de esa manera como determinan las de mayor crecimiento y utilizan el término Zeitgeist, cuya traducción aproximada es "el espíritu de la era". Esta metodología diferente le da a Google algunos resultados interesantes y listas muy diferentes a las de sus competidores, Bing y Yahoo!, que se publicaron a principios de este mes.

En la cima de la lista de las búsquedas con mayor crecimiento está Chatroulette, , el servicio de chat riesgoso con video que apareció de la nada a principios de este año y creó encabezados en todo el mundo. Chatroulette fue seguida por el iPad en #2 y Justin Bieber en #3. La artista Nicki Minaj llegó a la escena de gran manera capturando el lugar #4, y Twitter y Facebook también lograron llegar al los 10 más poulares, llegando al #8 y #9 respectivamente.

Pero así de rápido como esos términos crecieron durante este año, hubo algunas peticiones comunes que dejar de ser favoritas. "Swine Flu (Fiebre Porcina)" fue el término con "Mayor Caída" alrededor del mundo este año, seguido de "wamu" y "new moon (nueva luna)". Michael Jackson, quien lideró a la lista de Mayor Crecimiento el año pasado, se cambió de listas y aterrizó en el noveno lugar de las de Mayor Caída de este año.

En la categoría de aquellos con "Mayor Crecimiento en la Industria del Entretenimiento", Justin Bieber lideró el camino, delante de Shakira y Eminem. Sorprendentemente, "Netflix" y "You Tube Videos" complementaron a los cinco más populares, derrotando a Lady Gaga y Kesha, dos de los artistas más populares de este año.

Del lado de los deportes, "Mundial 2010" (la Copa Mundial de Futbol) fue #1, seguido por "Olympics". El terremoto de Haití estuvo en la mente de más gente que cualquier otro tema de noticias este año, y "donate to Haiti (donar a Haití)" fue el líder de las búsquedas más populares para la ayuda humanitaria.

Google también examinó a los temas que crecieron más en el espacio de la electrónica para los consumidores este año. No nos sorprenderá saber que el iPad y el iPhone 4 de Apple tomaron a los dos lugares más altos, seguidos por el Nokia 5530, el HTC Evo 4G y el Nokia N900.

Fuente : tecnopadres.com


Sobre esta noticia

Autor:
Eizg (22 noticias)
Visitas:
6110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.