Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

El yo de Ricky Martin

02/11/2010 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ricky cuenta su historia en un libro que lejos de parecer una autobiografía es la sintesis exacta de vivir en un closet y continuar como si nada

Así se titula la autobiografía de Ricky. Un libro que a las primeras ojeadas te dice que no encontrarás nada más allá. Pareciera que Ricky encontró la manera ideal para entre líneas y líneas decirnos que él sabía que algo no cuajaba en su interior, que eso de andar con mujeres por culpa del show no era lo suyo, que dormir con mujeres y hacer el amor con hombres, era sino poco común algo convencional a su status de estrella. Que cada caricia ocultaba un sin fin de ausencias, que mientras más vivia la vida loca, más loca se tornaba su amor por aquellos y no aquellas. De allí que YO, resulta una combinación extraña de Corin Tellado y una revista Vanidades, aderezada con toques de Vanity Fair y media pisca de la Hola en su versión española.

Que salga o no del closet realmente a estas alturas no tendría que ser noticia, pero que en su narración me cuente de su viaje a la India o de la procreación de sus hijos, como el punto de partida para definir y esclarecer su homosexualidad, realmente lo pongo en duda. ¿Porque ahora Ricky? Porque ahora tu sexualidad tiene que importarnos ¿Porque ahora tu Living la vida loca tiene que ser noticia? ¿Porque no antes?¿Porque cuando salistes retratado con el icono gay por excelencia "Madonna", no abristes ese closet?creo que allí la hubieses pegado del piso, pero ¿ahora? Ahora que los adolescentes se suicidan porque no tienen el apoyo moral suficiente. Ahora que cierto sector de la sociedad, se vuelve homofóbico y más radical. Porque ahora, Ricky. Moda, fama simplemente ¿sinceridad? o momentos oportunos. Ya a estas alturas no me interesa la condición sexual de una persona, me interesa el apoyo, el bastión, la palabra certera, de aquellos que pueden hacer de este mundo algo mejor. Me interesa que ese joven que tiene problemas, incertidumbre, miseria porque no sabe ni que hacer ni a quién acudir, porque todos los señalan de "rarito". Me interesa que ese "YO", sea verdadero y de apoYO.

Luego callen para siempre

De allí que si muchos de ustedes quieren saber pedazos de la vida de este idolo o cerrar de una vez por toda el morbo que en mucho Ricky despierta, lean Yo y luego callen para siempre. Seguramente les pasará como a mi. Una vez me levanté porque tenía muchas ganas de comer helado. Fuí al refrigerador y combiné fresas con Chocolate y trozos de Mantecado. Luego tome un vaso agua y el sabor se me pasó. Algo parecido al YO de Ricky.


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
11010
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.