Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edelweys escriba una noticia?

El viudo negro

18/04/2011 00:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una araña diferente. El macho se come a las hembras

Quién dijo que la especie humana es la unica que piensa? Los investigadores uruguayos del equipo de Anita Aisenberg han descubierto una araña lobo macho, la Allocosa brasiliensis, que se come a las hembras viejas. Puesto que este genero de arañas presentan sacos para crías que van decreciendo a medida que van envejeciendo, el macho decide elegir a las arañas jovenes y de ser posible vírgenes para tener mayor cantidad de descendencia, puesto que estas últimas pueden dar lugar a 180 crías.

Será que quiere descendencia o al igual que la raza humana prefiere ser "el primero"? Muchos hombres aseguran que hacer el amor con una mujer virgen es la experiencia mas fascinante del mundo. Les pasará lo mismo a este genero de arañas, o será de verdad que lo único que le interesa es el número de descendencia? Nunca sabremos la respuesta con certeza. Queda abierta la encuesta.

A la inversa de lo que sucede en el mundo animal, que la hembra es la cortejada y la que elije con quien copular, en esta especie, el macho se queda en su madriguera y son ellas las que vienen a cortejarle, y él, el que decide con quien copula. Terminada la copulación, el macho deja a la hembra en la madriguera, sella la entrada y se retira. Un mes mas tarden nacerán las crias.

'


Sobre esta noticia

Autor:
Edelweys (185 noticias)
Visitas:
2781
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.