Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mvvb escriba una noticia?

El virus silencioso

15
- +
21/05/2020 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace ya algunos meses hemos estado luchando contra algo desconocido, contra algo que es silencioso y sin embargo, algo que hace mucho ruido

Una enfermedad letal, una pandemia a la cuál unos estan más temerosos que otros, algunos desafiandolo día a día. ... En Arizona la mayoría de las empresas no dejaron de funcionar ante esta gran situación... Ante las declaraciones de los altos de este país, EUA pasamos por el temor mas grande que fue el perder nuestra libertad, nuestras vidas por algo que le llamaban "una Pandemia", la cuál aun no sabemos si es verdad o mentira, la cuál se decía que era algo político y económico.

Aqui en Arizona, algunas de las empresas nunca dejaron de trabajar, recortaron horas a sus trabajadores enviandoles a casa y sin un sueldo para poder proveer las necesidades diarias de la familia, algunas de las familia que tenia dinero ahorrado lo utilizaron para abastecerse de alimentos ya que todo se estaba saliendo de control.

Yo me encontraba de vacaciones en Yucatán, Mexico, lugar magnifico, visitando las playas cercanas como Playa de Carmen y visitando parques como Xcaret y Xel-ha los cuales recomiendo ampliamente para vacacionar con sus familia, nos toco volar de Hermosillo Sonora a Yucatán lo cuál encontramos muy tranquilo el 6 de marzo del 2020, que por cierto fue el cumpleaños de mi esposo... Fue un viaje mágico, alla no se hablaba de corona virus ni de ninguna pandemia... Pero fue cuando volvimos a Hermosillo, Sonora el lugar donde partimos inicialmente ya empezaba el caos, revisando mi celular en el aeropuerto me empearon a llegar miles de notificaciones a mi celular del cual estaba completamente desconecta, mis amigas de phoenix, Arizona donde vivo me estaban mandando mensajes si habia llegado ya... Si tenía suficiente comida...  Bla.. Bla.. Bla... Pues al llegar después de 10 días a Phoenix, AZ a mi casa mi refrigerador estaba vacio... Mi hija sin pañales ni leche; muy confiada fui al super pues no encontre absolutamente nada.... Ni leche, ni pañales, no toallitas humedas, Yo sólo quería conseguir lo necesario para ni hija, lo único que encontre fueron unos cuantos vegetales los cuales agarre casi pelia dome con la gente por que los arrebataba de mi carrito de mandado... Fue algo frustrante y super estresante, nunca en mi vida pense que pasaría algo así. 

Salud

Después de que le pedi ayuda para encontrar la leche de mi hija a la poca familia que tenemos mi esposo y Yo, me sentí tan desesperada aun no entendía la gravedad de la situación, sin embargo, seguí buscando alimentos para lograr salir de la crisis que teníamos frente a nosotros y no la veíamos, tood era tan increíble que llegue a mi casa y le dije a mi esposo, creo que esto no acabará pronto, esto es elmprincipio de una gran historia, me refuero a gran historia ppr que no fuimos solo los que viven en USA, si no que esto afecto a todos los continentes, unos mas que otros. 

Ahora puedo decir que Arizona está con la mayoría de las empresas abiertas, empezando a trabajar y a integrarse de nuevo con sus precausiones para evitar infectados, pero aqui la gran pregunta es... El corona virus (COVIT19) dejara de existir?.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mvvb (1 noticias)
Visitas:
319
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.