Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que monologos.com escriba una noticia?

El verano ya llegó

23/06/2009 11:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un año más el verano llegó… con todo lo que conlleva…

Llevo varios meses escuchando a todo el mundo de decir: ¡qué ganas tengo de que llegue el verano!, y yo digo pero ¿por qué?, la gente tiene ganas de que le piquen los mosquitos, de no dormir por las noches, de sudar en la cama y no por placer…

He llegado a la conclusión que la locura brota con los primeros rayos de sol cálidos en el mes de Abril, la gente empieza a desear que llegue el calorcito, pero claro en el centro de España no hay calorcito, aquí tenemos frío o calor, aquí se pasa de huevos frescos a huevos cocidos, con la ilusión de poder pasarlos por agua.

Yo cada día lo tengo más claro sólo debería ser verano los sábados y domingos durante el día, siempre y cuando tenga una piscina cerca y luego puede ser verano todo el año en la Comunidad Valenciana, que como todo el mundo sabe es un lugar de vacaciones, pero en los lugares de trabajo no puede ser verano, como mucho primavera.

Llegan las noches, el aire acondicionado no funciona, el aire no corre, bajas la mosquitera, pero siempre hay un mosquito dentro, ese que te susurra en cuanto te vas a quedar dormido y te recuerda que te sudan hasta los párpados, entonces empieza la guerra, enciendes la luz, te sientas en la cama con las chanclas en mano en plan buda esperando un descuido de tu enemigo para ¡zas! aniquilarlo, sentirte a gusto y descubrir a la mañana siguiente que el enemigo no venía sólo y su ejército se ha vengado.

Ahí llegan los remedios, primero los caseros, perejil, ajo, hierba luisa… que parece que te estás aderezando para una tribu canibal más que combatir los mosquitos. Por otro lado tenemos los remedios de farmacia, están los sprays no ahuyentan a los mosquitos, pero si se te acerca uno se queda pegado… , por otro lado están las barras para huntar en la zona afectada, recordar que no es un calipo que tengo aún la lengua fresquita por no leer las instrucciones… y para rematar están los parches, que es el mejor invento contra los mosquitos de no ser por que la única zona que protegen es en la que está el parche, eso si el resto del cuerpo como un colador te lo dejan.

Al final 2 meses deseando que llegue el verano para quemarse en 2 días y desear que refresque… , al menos sirve para diferenciar entre un camionero español y uno inglés por el brazo moreno de la ventanilla.


Sobre esta noticia

Autor:
monologos.com (966 noticias)
Fuente:
monologos.com
Visitas:
5023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.