Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

El verano de Letizia

07/07/2010 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Princesa Letizia, con un nuevo corte de pelo -discreto- y un vestido de uno de los colores de moda, es la protagonista de las revistas Lecturas y, en menor medida, Semana, que cuienta cómo van a pasar el verano los Príncipes de Asturias.

Dice Lecturas que irán a Palma de Mallorca y también que reservarán un par de semanas para ir a un destino que no saben más que ellos y unos cuantos guardaespaldas.

Las revistas del cuore de esta semana se reparten entre los sinsabores de Magdalena de Suecia, a quien anima en Londres Luis Medina, después del varapalo sentimental que ha sufrido; y de María José Suárez, que ha perdido el hijo que esperaba, y los amoríos varios, protagonizados por Sara Carbonero e Íker Casillas, Mario Conde y su boda íntima con María Pérez-Ugena; Norma Duval y su novio Matthias Kühn; y el más sorprendente, el de la modelo Martina Klein y el ex tenista y colaborador de televisión Alex Corretja, que se quieren, como demuestran unas fotos muy tiernas que publica Hola.

Y siguen alimentando la futura boda que nunca llega los futuros contrayentes Julio José Iglesias Preysler y Charisse. Ya no será este año sino a finales del próximo, en España y con la presencia de sus familias. Son pildoritas que van soltando poco a poco en Hola después de pasar por caja.

Cierran la pasarela Eugenia Martínez de Irujo, que luce biquini ‘ exclusivo’ -nada del otro mundo- en las playas de Cadiz, y Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, que dice en una entrevista: ‘ Bertín me enamora y me desquicia’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1395 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
6257
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.