Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

El verano con Alvalle

14/07/2010 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

cabecera 300x138 El verano con Alvalle

Alvalle le da la bienvenida al verano con alegría. Con música de los Mitos un grupo de los 60 María Galiana, Elena Furiase, Candela Peña y Manu Tenorio entre otros protagonistas nos enseñan como se vive el verano en España . En FashVictim vacaciones de verano con Alvalle.

foto 137x150 El verano con Alvalle

El Eurobarometer pronostica que alrededor del 70% de las familias españolas no podrá irse de vacaciones al extranjero. Alvalle Nos presenta una campaña donde la música, la alegría y el verano en España son los protagonistas, porque no hay un verano como el nuestro.

Más sobre

Todos conocemos Alvalle porque está en nuestra nevera. Alvalle es una empresa de Murcia famosa por huertas y frutas. Fundada en 1987 Alvalle fue la primera empresa en envasar el gazpacho refrigerado en España . Desde 1999 Alvalle forma parte del grupo PepsiCo. Alvalle se vende en Bélgica, Francia, Portugal entre otros muchos países.

Los orígenes de Alvalle se encuentran en Alimentos del Valle, nombre de la empresa fundada en 1987 en Murcia. En 1992, Alvalle se convertía en la primera empresa en elaborar y envasar el gazpacho refrigerado en España. Desde 1999, la marca forma parte del grupo PepsiCo. Actualmente, el gazpacho Alvalle no sólo se vende en España sino que también se distribuye en otros países europeos como Bélgica, desde 1996, Francia, desde 2004, y Portugal, desde 2005, entre otros.

Www.nuestroverano.es


Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
3231
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.