Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lenne escriba una noticia?

El último recurso

28/07/2009 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Ciencia Moderna, ofrece una nueva alternativa para cambiar la vida a muchas personas con problemas de obesidad. Conozca un poco más sobre este tipo de Operación Gastrica

La cirugia bariatrica, tambien llamada bypass gastrico, es una cirugia que consiste literalmente en reducir el tamano del estomago. Los costos de las mismas pueden variar según el país donde se la practique. Es considerada como cirugía mayor, que impide al paciente operado ingerir alimentos de manera exagerada. Los efectos a largo plazo no han sido medidos aun, dado que los primeros pacientes que se han operado, lo han hecho en los ultimos años, por tratarse de un procedimiento relativamente moderno.

De los efectos conocidos, el mas desagradable suele ser la dependencia que se crea respecto a los suplementos alimenticios (vitaminas), ya que por ciertas características de la operacion, el cuerpo deja de producirlas, otro detalle importante sobre esta cirugía es que el paciente debe observar las normas de alimetación dadas por el medico tratante o nutricionista durante los primeros 2 o 3 meses de operado.

¿La Ciencia moderna nos ofrece ahora una nueva operación gastrica "no invasiva" seguramente ya a oído hablar de ella. Conozcala y asegurese si es usted o no un paciente para la misma?

Actualmente se le recomienda este tipo de operación aquellas personas que su indice de masa corporal sea superior a 30kg x metro cuadrado

Es recomendable a todas aquellas personas que quieran someterse a este tipo de operación, consultar con un medico especialista en la materia (bariatras) y si ya ha agotado sus recursos con nutricionistas, sicologos o medicos clinicos, además de estar conciente que a agotado todos los recursos para perder peso, incluso su voluntad.

La perdida de peso durante el primer año de esta cirugia es notable, más no es así en los años restantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Lenne (2 noticias)
Visitas:
4675
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.