Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Criticoaficionado escriba una noticia?

El turista (The Tourist)

11/05/2011 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFloja película de acción, que tenía como mejor ingrediente el juntar a dos mitos del cine actual: Angelina Jolie, y Johnny Depp

Una lástima que no llegue ni a eso, pues la química que debería tener esta pareja, es inexistente, no se si por culpa suya, o por la definición de unos personajes muy distantes entre si, y que no pegan ni con cola.

imageLa película, nos sitúa ante Elise (Jolie), una distinguida y guapa mujer, que es vigilada por la Interpol, para que les lleve hasta su amante, un tal Alexander, que debe a las finanzas inglesas, unos 700 millones de libras. Elise, se cruza en el camino de Frank (Depp), un tímido turista que viaja en tren a Venecia, profesor de matemáticas, y a la luz un tipo patoso e inseguro de si mismo. El encuentro no es una casualidad, pues lo que pretende Elise, es despistar a la policía, lo que les llevara a una serie de aventuras y peligros a lo largo de toda Venecia.

imageLa película, podría haber estado mucho mejor, si se hubiera centrado en su genero, y nos hubiera dado alguna dosis más de acción y humor, pero su director Florian Henckel-Donnerscmack, se pierde en banalidades que convierten a la película en tediosa en muchas de sus escenas. Y es que, resulta increíble, que el personaje interpretado por Depp, y el interpretado por Jolie, puedan enamorarse. Los dos personajes son muy distantes entre si, y no tienen casi nada en común, ni nada que pueda interesar el uno al otro, a no ser que sea la pura atracción física que pueda tener Frank, por Elise, ya que al revés, es imposible, pues Depp, no esta muy caracterizado, y no aparece como el guaperas de la peli precisamente.

imagePor allí, también pululan Paul Bettany, como policía, un corto papel para Ruffus Sewell, y un reaparecido Timothy Dalton. Todos están normales, pero no destacan por sus actuaciones, como también les pasa a sus dos protagonistas.

En definitiva, una película que bien puede valer para pasar un rato, pero más por las bellas localizaciones y la fotografía de la película, que por su entretenimiento. Una cosa esta clara, la Jolie, luce muy bien palmito, lo que puede ser otro aliciente para verla. La recomiendo solo en caso extremo de necesidad, es decir, cuando no tengas nada mejor que ver.


Sobre esta noticia

Autor:
Criticoaficionado (600 noticias)
Fuente:
critico-de-cine-aficionado.blogspot.com
Visitas:
4882
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.