Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stevee escriba una noticia?

El Turista (crítica)

20/02/2011 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una película versátíl en cuanto al genero ya que tiene su parte romántica tanto como de acción y comedia. Exelentes actores y buenos diálogos

El filme de Florian Henckel von Donnersmarck trata sobre una historia de romance, acción y aventura cómica. La película es protagonizada por Johnny Deep y Angelina Jolie. Ésta trata sobre una mujer, Elise Ward (Angelina Jolie), que esta por reencontrarse con su pareja, Alexander Pearce (Johnny Deep), pero resulta que este tal Pearce le robó a un mafioso una suma de US $ 744 millones por lo tanto era perseguido por la mafia y la policía.

Sucede que el reencuentro tiene que ser discreto a causa de la persecución de Alexander, por lo que le va mandando distintas cartas en la primera de ellas le escribe para que Elise se dirija a Venecia (contexto donde transcurre toda la película), en la mísma ledice que tome un tren y que se siente con un sujeto de la misma estatura de Pearce como para que la policía (que iba persiguiendo a la srta Ward) lo confunda con el mismo Alexander.

El filme de Florian Henckel von Donnersmarck trata sobre una historia de romance, acción y aventura cómica

Resulta que con el sujeto que va a compratir el viaje, Elise, es con aquel que va a transcurrir toda la aventura y la acción como para que reencuentre a su amor.

En sí, la película es entretenida y te mantiene despierto. Pero tiene una trama muy sencilla con un reparto de increibles actores. Por lo tanto es recomendable como para verla tranquilo/a en tu casa. No gastes dinero para el cine en esta película, pero en tu casa te vas a entretener.

Puntaje: 7


Sobre esta noticia

Autor:
Stevee (6 noticias)
Visitas:
3853
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.