Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafaalmazan escriba una noticia?

El tufo de Génova

08/11/2010 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dicen quienes pasan por la calle Génova que huele mal. Que hay un rancio olor que hace cruzar de la acera impar a la par y salir corriendo. Porque una especie de hedor inunda la calle a la altura del número trece. Y ya es mala suerte, porque si hay algún sitio en el que los basureros se esmeran es ese, pero la pestilencia continúa.

Son muchos los viandantes madrileños que tratan de adivinar de dónde sale esa peste. mal_olor Hay quien dice que huele a las cloacas financieras, otros hablan de olor a huerta valenciana podrida, muchos son los que llaman a este olor: aguirresco --cualquiera sabe por qué—; pero no hay forma de que desaparezca.

Han llamado a esa nueva ONG, llamada Global Adaptation Institute, que dicen que cuida del medio ambiente, de la que es presidente un tal José Mari, un genio del tema, y les han hecho venir para que investiguen el olor de la calle.

La cosa ha sido fácil, ahora ya saben a qué huele. Esa fetidez tiene varias mezclas, huele a corrupción, a carajillo-party –versión castiza del tea-party--, a villano putrefacto, a espía apolillado, y sobre todo, huele a muerto, a muerto iraquí.

Se ruega a los ciudadanos madrileños que eviten pasar por allí. Se recomienda encarecidamente, que si no lo pueden obviar: utilicen máscaras.

Salud y República


Sobre esta noticia

Autor:
Rafaalmazan (1600 noticias)
Fuente:
rafa-almazan.blogspot.com
Visitas:
3730
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.