Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javipas escriba una noticia?

El triste adiós a The Inquirer

11/10/2010 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota: Este artículo debió haber aparecido el viernes 8 de octubre de 2010 en The Inquirer ES, pero lamentablemente no acabó publicado por decisión de los responsables de NME, así que he querido incluirlo en Incognitosis.

Tras cuatro años al frente de The Inquirer tengo que anunciaros que dejo de ser editor de este blog tecnológico y colaborador de NetMediaEurope España. Ha sido un verdadero placer contar con vuestro apoyo durante todo este tiempo.

En The Inquirer hemos pasado por muchas cosas todos juntos: los comienzos de la edición española en mayo/junio de 2006 fueron muy tímidos, pero gracias a vuestro apoyo y a un formato fresco que funcionó muy bien desde el principio este medio se convirtió en uno de los más populares a la hora de buscar información sobre la actualidad tecnológica a nivel muy global.

Sin embargo diversos factores han contribuido a cambios muy importantes en The Inquirer ES. Esos cambios afectaron en primer lugar a mis dos grandes compañeros y colaboradores, Juan Ranchal y Jesús Maturana -sin los cuales esto no hubiera llegado a lo que ha sido-, que dejaron su labor en julio de 2010.

Esos cambios han acabado afectándome a mí, que desde ese momento traté de reforzar la labor editorial de eWEEK Europe, mientras que en The Inquirer ha habido una actualización diaria muy limitada. Ahora los planes son los de tratar de aportar de nuevo contenido en The Inq, pero no seré yo ni Juan o Jesús los que los pongan en marcha.

Se cierra una etapa, pero ya sabéis lo que dicen: cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. Y como mínimo podré iros contándo las novedades a través de mi otro blog ;)

Ha sido un verdadero placer. Gracias a todos.

JaviPas


Sobre esta noticia

Autor:
Javipas (311 noticias)
Fuente:
javipas.com
Visitas:
3168
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.