Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

El triciclo rojo

20/08/2018 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El triciclo rojo , de Vincent Hauuy (Grijalbo, 2018) es mucho más que un thriller, es el sorprendente debut de un gran narrador, que nos habla de la imposibilidad de enterrar el pasado, un pasado terrible que saldrá a la luz inexorablemente. Premio Michel Bussi al mejor thriller francés de 2017. E

Con un ritmo impecable y una intriga sagaz y envolvente, El triciclo rojo es una ambiciosa novela policíaca con ecos de Stephen King que ha entusiasmado a la crítica europea.Estamos ante mucho más que un thriller; es el sorprendente debut de un gran narrador, que nos habla de la imposibilidad de enterrar el pasado, un pasado terrible que saldrá a la luz inexorablemente. Una historia de misterio y suspense escrita con pluma ágil y capítulos cortos que imprimen un ritmo vertiginoso y adictivo.

Vincent Hauuy vive en Canadá con su familia. Se reconoce fan absoluto de Stephen King, Tolkien y George R. R. Martin y, como creador de videojuegos, le gusta fabricar rompecabezas, idear intrigas y dar vida a los personajes de su mundo ficticio. Su primera novela, El triciclo rojo , ha sido galardonada con el Premio Michel Bussi al mejor thriller francés de 2017.

Noah Wallace, un brillante analista criminal, es un hombre destrozado por el terrible accidente en que murió su mujer y que truncó su carrera policial. Desde entonces sufre perturbadoras visiones y ha sido apartado del cuerpo. Pero un día, cinco años después del accidente, su antiguo compañero le pide ayuda: en el escenario de un crimen brutal cometido en Canadá ha aparecido una nota dirigida a él. Las características del atroz asesinato remiten a los cometidos cinco años antes por el llamado Demonio de Vermont, a quien se daba por muerto.

Noah debe ayudar a las autoridades a entender el perfil del culpable. ¿Es posible que se trate de un imitador? Y si es así, ¿hay un topo en el seno de la policía que ha divulgado los detalles de las muertes?

Al mismo tiempo, la bloguera Sophie Lavallée, aficionada a los misterios sin resolver y las organizaciones secretas, investiga en Nueva York la desaparición de un periodista en los años setenta, y no tarda en darse cuenta de que ha entrado en un terreno muy peligroso.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3152 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
920
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.