Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

El "trepamuros" ataca de nuevo

09/10/2009 13:23

0 El escalador urbano francés Alain Robert, conocido por haber escalado con anterioridad los rascacielos más famosos del mundo, trepó hoy el edificio Ariane de París

0

El escalador urbano francés Alain Robert, conocido por haber escalado con anterioridad los rascacielos más famosos del mundo, trepó hoy el edificio Ariane de París, sin ayuda de ningún tipo y sin la presencia de ningún dispositivo de seguridad.

Foto: Getty Images

El edificio Ariane está situado en el barrio de La Defense de París y tiene una altura de 230 metros.

Foto: Getty Images

La escalada urbana en la que Alain Robert es especialista exige un enorme esfuerzo físico y, como sucedió hoy, ha de realizarse sin paradas de ningún tipo, ya que la fisonomía de los edificios no lo permite. El escalador francés tardó algo más de una hora en completar su última ascensión.

El nuevo desafío de Alain Robert, escalador de rascacielos, está en Paris

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

El escalador francés ha sido arrestado en numerosas ocasiones, siendo habitual que sea la policía la primera en recibirle al llegar al final de la escalada.A pesar de haber sido expulsado de China, juzgado y condenado en varias ocasiones en Estados Unidos y en Francia, el trepamuros continúa presentándose en las torres más famosas del mundo para añadirlas a su lista de conquistas.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en