Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

El trasero de Beyonce

16/08/2009 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBeyonce es una de las artistas más reconocidas y admiradas por su música, y también por su cuerpo, especialmente por su trasero que es tan deseado como el de Jennifer López.Beyonce ha contado que la naturaleza le dio una buen culo, pero que ejercita esa parte de su anatomía subiendo y bajando escaleras. También ha aclarado que no se sometió a ninguna cirugía estética.

Más sobre

"mi trasero es natural, pero paso por fases, como cualquier mujer. Me gusta ser curvilínea, pero a veces me salen curvas en las zonas equivocadas. Después de Año Nuevo hago escaleras, lo mejor para las nalgas. Cada enero empiezo a hacer ejercicio. ¡Lo hago durante tres meses y luego vuelvo a dejarlo!". Por otro lado, aunque dice estar muy orgullosa de su cuerpo, la cantante reconoce que odia aparecer en las listas de las más sexys, porque piensa que la belleza está en los ojos del que mira. "Unos piensan que una cosa es bonita, otros piensan que lo es otra. Cuando la gente dice que soy la más linda o la más sexy, me molesta".

Además la cantante volvió a demostrar su pasión por las tendencias. "Me encanta la moda y me encanta verme bien. Me gusta intentarlo, al menos, pero cada uno tiene su propia opinión".


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
postcirugiaestetica.blogspot.com
Visitas:
41039
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.