Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?

El terror de los patos

15/01/2010 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sheriff del condado de Osceola (USA), no salía de su asombro, al descubrir quien era el ladrón de patos de su territorio

Alertado por la desaparición de patos y gansos de su granja, Toni Englert, acudió al Sheriff del condado, para denunciar el robo de sus preciados animalitos, los cuales chapoteaban plácidamente en el estanque, mientras sus valiosos caballos relinchaban por los alrededores.

Menos mal que no se le dió por los caballos

Si le estaban robando los patos y gansos, una vez acabado con ellos lo siguiente serían sus caballos, así que había que tomar cartas en el asunto.

Montado el dispositivo de vigilancia, a los pocos días se obtuvo el resultado sorprendente: se trataba de una Boa de más de 3 metros de largo, un animalito nada habitual por esos pagos, que probablemente se había "perdido" o se había cansado de su amo y decidió darse un paseillo por la granja del señor Englert.

Rick Brown, de la Comisión para la Conservación de Peces y Animales Salvajes del Estado de Florida, declaró que es la primera vez que se captura a una Boa su Estado.


Sobre esta noticia

Autor:
Agusto (115 noticias)
Visitas:
8273
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.