¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?
El Sheriff del condado de Osceola (USA), no salía de su asombro, al descubrir quien era el ladrón de patos de su territorio
Alertado por la desaparición de patos y gansos de su granja, Toni Englert, acudió al Sheriff del condado, para denunciar el robo de sus preciados animalitos, los cuales chapoteaban plácidamente en el estanque, mientras sus valiosos caballos relinchaban por los alrededores.
Menos mal que no se le dió por los caballos
Si le estaban robando los patos y gansos, una vez acabado con ellos lo siguiente serían sus caballos, así que había que tomar cartas en el asunto.
Montado el dispositivo de vigilancia, a los pocos días se obtuvo el resultado sorprendente: se trataba de una Boa de más de 3 metros de largo, un animalito nada habitual por esos pagos, que probablemente se había "perdido" o se había cansado de su amo y decidió darse un paseillo por la granja del señor Englert.
Rick Brown, de la Comisión para la Conservación de Peces y Animales Salvajes del Estado de Florida, declaró que es la primera vez que se captura a una Boa su Estado.