Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poetichotel escriba una noticia?

El Tatuaje Más Estúpido

24/11/2010 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

David Jonathan Winkelman, es un hombre de 48 años de edad poseedor del tatuaje más estúpido de Inglaterra. ¿Cuál es la historia del tatuaje?

image Hace 10 años Richard Goddard, [sobrino de Jonathan], escuchó en la radio un anuncio promocional donde la estación KORB ofrecía 100, 000 [Cien mil] libras a quien fuera capaz de realizarse un tatuaje en la frente con el logotipo de la estación y la frase "Quad City Rocker".

Jonathan y Richard corrieron a tatuarse lo indicado y en menos de media hora ya estaban afuera de las instalaciones de la emisora exigiendo su cheque. 

Todo suena relativamente bien hasta ahí ¿no? Digo, tatuarse en la frente el logotipo de una estación de radio por casi  150, 000 dólares es un costo que muchos en este momento estarían dispuestos a pagar.

Desafortunadamente para ellos, sólo era una broma por parte de la estación de radio pero el sobrino de Winkelman no se detuvo a escuchar el promocional completo, el cuál finalizaba así: "Puedes tatuarte lo que quieras imbécil, pero aquí no vamos a darte ni un centavo por que este promocional fue una broma, escucha el 93.5" Hace unos días un juez desechó la demanda interpuesta por ambos contra la emisora por considerar a ambos faltos de "sentido común". Para mayor desgracia de ambos, el año pasado la emisora decidió cambiarse el nombre por el de KQCS. Sinceramente, Beto


Sobre esta noticia

Autor:
Poetichotel (46 noticias)
Fuente:
poetic-hotel.blogspot.com
Visitas:
6410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.