Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

El tatuaje es bello

06/10/2009 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva lista nos descubre cuáles son los 25 tatuajes más sexys del mundo

Efectivamente, Europa  Press

se lleva la palma en lo que a tatuajes se refiere y su espectacular físico es más que evidente. La actriz siempre ha confesado su admiración por este arte y no duda en tatuarse el nombre de su amante para luego quitárselo si es necesario.

Su tatuaje más conocido es el de un dragón, aunque tiene bastantes signos por todo su cuerpo, desde la fecha o las coordenadas del nacimiento de sus hijos hasta varios símbolos chinos. Todos estos signos son un fiel reflejo de su personalidad: exótica y peligrosa.

El segundo puesto es para la cantante Rihanna. Tras el escándalo protagonizado por los malos tratos de su novio la artista ha decidido cambiar de imagen (el último, darse unas mechas rubio platino) y también se ha hecho hacer varios tatuajes. La joven tiene grabado desde una nota musical en su tobillo a un símbolo de piscis en su oreja derecha o una estrella en su oreja izquierda. Los números romanos también son sus favoritos. Rihanna ha confesado que para ella los tatuajes son una especie de adicción, así que está convencida de que seguirá pintando su cuerpo.

Se lleva la palma en lo que a tatuajes se refiere y su espectacular físico es más que evidente

En esta lista tampoco puede faltar Megan Fox, una especie de doble de Angelina Jolie. La actriz también tiene unos cuantos símbolos: una luna en el tobillo derecho, el rostro de Marilyn Monroe en el brazo, el nombre de “Brian”, su novio intermitente, en la línea del bikini…

En total son 25 los hombres y mujeres que tienen algún tatuaje, entre los que figuran también David y Victoria Beckham, Lindsay Lohan, Britney Spears, Johnny Depp, Brad Pitt o Beyoncé.

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
48850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.