Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

El tag del pintalabios

04/03/2011 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días, mi amiga Nyna, deMake up Nyname invitó a contestar las siete preguntas que componen este tag relacionado con los pintalabios. ¡Gracias Nyna! Sin más dilación, os dejo mis respuestas.

De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre?¡Por supuesto! Había pocas cosas que me gustaran más que los potingues de mi madre, sobre todo los pintalabios, me chiflaban. Yo creo que entre mi hermana y yo, más de uno acabó en siniestro total...

A qué edad te compraste tu primer pintalabios?Fue a los 16 años. La amiga de una amiga mía estaba asistiendo a una academia de modelos y un día, en su casa, nos pintamos como una puerta. Me encantó un pintalabios beige casi transparente de Pinaud que usaba ella y poco después me lo compré igualito. Recuerdo incluso que no tenía nombre pero era el número 1.

¿Labial rojo o rosa?¡Rojo! Hace un par de años que estoy obsesionada con los rojos. Rojo chillón, azulado, cereza, oscuro, casi vino... Me encantan y me los pongo siempre que puedo.

¿El pintalabios más caro que te has comprado?Un rouge volupté de Yves Saint Laurent. No recuerdo exactamente lo que pagué, pero era carillo. Eso sí, son una maravilla y el packaging precioso, con un espejito y todo.

¿Y el más barato?Varios que tengo de NYX, creo que costaban poco más de un dólar y pedí varios, pero al final siempre recurro a mis pintalabios de MAC, que duran más y también considero que son más bonitos.

Lo más raro que has hecho con un pintalabiosCreo que escribirle un número de teléfono a una amiga en la mano. No estoy segura de que le durara intacto, eso sí...

Y porúltimo, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien cual recomendarías y por qué?Creo que le recomendaría uno de MAC, por la variedad de colores que tienen, para todos los gustos. Y si se lo puede permitir, Chanel, Dior o Yves Saint Laurent. Para presupuestos reducidos, me parece que tienen una excelente relación calidad-precio los Colour Sentational de Maybelline.

¿Habéis hecho el tag? Animo a todas las que no lo habéis hecho y aprovecho para desearos un feliz fin de semana, aunque el tiempo no acompañe mucho. Yo me voy unos días a Londres, así que no penséis que se me ha tragado la tierra, ¡volveré!

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
4789
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.