Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El sueño argentino

28/06/2010 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tierra del asado, el tango, y el fútbol sueña con algo mucho más allá que el partido con México, sueña con ver a su equipo campeón del mundo y a su jugador más importante Lionel Messi, consagrarse el mejor del mundo sin discución

Argentina, país conocido por poseer el mejor asado, el mejor tango, los gobiernos más corruptos y el fútbol más importante del mundo, con jugadores que hacen de la pelota un verdadero arte, hoy sueña con ver a su equipo campeón del mundo, y no solo eso, sino también con repetir aquella historia que un día consagró a Maradona cómo el mejor y ahora se está repitiendo con Lionel Messi.

El fútbol bonito, de mucho toque y gambeta, el fútbol que permite a Palermo hacer un gol entrando diez minutos, escribiendo un nuevo capitulo en su historia, el fútbol que nos deja esta frase de Maradona a Pastore "Anda y divertíte" para decir luego del mismo jugador "Es un irrespetuoso, entro a jugar cómo si hubiera jugado diez mundiales" Y así fue; Pastore la rompió, junto a Messi, Di María, el Kun Aguero etc.

Más sobre

Ni hablar de Teves, el "Apache" aquel jugador del Fuerte Apache, que se crió jugando descalzo con los villeros más bravos del conurbano bonaerense y hoy se transforma en ese jugador fuerte, a quien no se lo puede parar ni agarrándolo de la camiseta.

El domingo frente a México Argentina estará escribiendo otro capítulo de su historia mundialista, otro día más para ver a sus grandes jugadores desplegar su magia. Y de no ser así habrá que guardar esas lágrimas en una copa de porcelana, porque la historia por ahora no deja de ser realidad. Y aquellos equipos rivales, no deberán tan solo arrebatar una pelota, sino también el sueño de los más grandes jugadores del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
2141
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.