Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

¡El sudar se va a acabar!

07/12/2010 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSANEX NATURPROTECT, una protección más sana y natural

El verano no es el peor enemigo de la sudoración. No sé si a vosotr@s os pasará lo mismo, pero yo llevo mucho peor el invierno. Soy súper friolera y estos últimos días (que está haciendo un frío que pela) estoy saliendo a la calle más forrada que las Koplowitz. ¿Qué ocurre? Que cuando entro en el metro, en el autobús, llego al trabajo o a casa llevo tanta ropa encima que empiezo a sudar como un cochinillo. Intento ponerme muchas capas para poder quitarme prendas y lograr que mi cuerpo siempre alcance la temperatura ideal, pero al final siempre termino sudando.

Para evitar que este sudor desprenda mal olor le doy mucha importancia al desodorante en mi rutina diaria de cuidado personal. Me parece fundamental utilizar un producto que no irrite mi piel, que no tenga un aroma demasiado potente (no soporto lo desodorantes con un perfume demasiado intenso) y, por supuesto, que sea eficaz contra el mal olor.

image Mineral de Alumbre Recientemente he conocido la gama de desodorantes Sanex Naturprotect, la primera que incorpora en su composición el mineral de Alumbre como ingrediente activo y que no utiliza componentes químicos artificiales. Este mineral, de origen natural, ha sido utilizado desde hace siglos para neutralizar el mal olor corporal, ya que destruye las bacterias que lo provocan. Otra ventaja de este mineral es que previene la formación del olor corporal sin impedir la transpiración de tu cuerpo, lo cual es saludable y necesario para la piel.

Sanex Naturprotect engloba cuatro variedades: la gama para pieles normales; la gama para pieles sensibles; la gama anti manchas blancas y la gama for men. Todas ellas están disponibles tanto en spray y roll on para cubrir todo tipo de preferencias y necesidades.

imageMi experiencia más "Sanex"

Hace algo más de un mes, Sanex se puso en contacto conmigo y me invitó a una reunión bloggera para presentarme sus últimas incorporaciones. Como no podía ser de otra manera, acudí a esta cita encantada. ¿Se os ocurre una forma mejor de conocer el producto?

La experiencia fue tremendamente positiva. Pude conocer todos los productos en primera persona, charlé con algunos responsables de la marca y una dermatóloga (ajena a la marca) resolvió todas las dudas que iban surgiendo entre los asistentes. Todo un lujo.

Después de más de un mes utilizando los desodorantes de Sanex Naturprotect, puedo decir que me están encantando, especialmente el roll-on. A mi juicio, los puntos fuertes de la gama residen en:

- Unos aromas delicados, agradables y nada empalagosos.

- No me han producido irritación ni picores (muchos desodorantes sí me producen este efecto tan molesto).

- Su efecto es duradero y efectivo. Tengo que reconocer que, por suerte, mi sudor no suele desprender un olor fuerte ni desagradable, pero me gusta tener la sensación de que huelo bien todo el día, incluso después de una intensa jornada. Con estos desodorantes he conseguido esta sensación.

- No deja manchas en la ropa.

- Deja transpirar la piel. Según nos explicó la dermatóloga, el hecho de que un desodorante sea anti-transpirante no tiene por qué ser perjudicial para la piel. Es más, según esta profesional, hay personas que sufren de sudoración excesiva y deben recurrir a desodorantes anti-transpirantes para atenuar esta patología. Aún así, yo pertenezco a ese porcentaje de la población que prefiere dejar respirar libremente a la piel. No sé por qué, pero me resulta más sano y natural.

- A diferencia de otros desodorantes, no contiene componentes químicos artificiales para ser eficaz, sino que recurre al mineral de alumbre y a otros ingredientes naturales.

- La gama está testada dermatológicamente. No se testa en animales.

- Es bastante económica. El roll-on ronda los 2 € y el spray, los 3 € .

image

¿Alguna de vosotras lo ha utilizado?

Si es así, contarme vuestra experiencia.

Un besazo!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
4950
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.