Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vayafutbol escriba una noticia?

El sorprendente Mainz 05

28/12/2010 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando comenzó la temporada, si me llegas a preguntar por mis 5 principales candidatos al descenso en Alemania, no tengo ninguna duda de que hubiera incluido al Mainz 05 en la lista. 6 partidos después de dar inicio la Bundesliga, el Mainz es lider, con un sorprendente 18 de 18 (Puntos) y tras haber vencido enlas canchas de los tres principales candidatos al titulo liguero, en Wolfsburgo tras remontar un 3-0 en contra y acabar venciendo 3-4, en Bremen con un helador 0-2, y esta semana en el campo del vigente campeón alemán y subcampeón europeo. Toda una proeza para un equipo cuyo objetivo, a priori, debía ser pelear hasta la última jornada por no descender. Muy meritorio.

Con una plantilla repleta de desconocidos para el gran público, el conjunto dirigido por el jovencisimo Thomas Tuchel (37 años) esta siendo la gran sorpresa del fútbol europeo en este comienzo de temporada. El gran destacado de este comienzo de temporada esAndre Schurrle, 19 años e internacional en las inferiores de Alemania yque saliendo desde el banquillo en 4 ocasiones (solo ha sido titular 1 vez), ya lleva 3 goles y es el máximo goleador del equipo. Le acompañan en ataque, el hungaro ex del Real Madrid Castilla, Adam Szalai, 2 goles, se trata deun 9 que destaca en su remate, sobretodo de cabeza. Y el que posiblemente sea el mayor talento del equipo en la delantera, el internacional tunecino, Sami Allagui, recién fichado este verano y que ya destacó, y mucho, el año pasado en el Greuther Furth de la 2. Bundesliga. Aunque sin duda, el jugador que más me gusta de este equipo esLewis Holtby, criado en las categorias inferiores de Alemannia Aachen y en propiedad, del Schalke 04 (increible que lo hayan vuelto a ceder), destacado en la inferiores de la selección alemana, destaca por su desborde y último pase aderezados con un fino y elegante trato de balón, con 20 años, tiene que ir a más.

Es dificil que mantengan este ritmo, pero así de primeras, en 6 jornadas disputadas ya sacan 11 puntos al actual campeón, Bayern Múnich, y 9 al que, para mi, es 2º candidato al título, el Wolfsburgo

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Vayafutbol (28 noticias)
Fuente:
vayafutbol.blogspot.com
Visitas:
1984
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.