Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urbanicano escriba una noticia?

El software

13/07/2010 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El softwareUna vez tomada la foto, el software te ayudará a ajustar el tamaño de la foto y generar las plantillas para imprimirlas. He aquí un par de programas que pueden serte de utilidad para esta labor:

El software

Una vez tomada la foto, el software te ayudará a ajustar el tamaño de la foto y generar las plantillas para imprimirlas. He aquí un par de programas que pueden serte de utilidad para esta labor:

Passport Photo tiene un funcionamiento extremadamente sencillo: elige la foto que acabas de tomar y, según el tamaño de fotografía que definas, delimitarás el área visible mediante un marco.

El programa cuenta con pocos estándares y ninguno es español, pero se puede personalizar el tamaño exacto al que quieres imprimir las fotos de la plantilla. También puedes generar un documento que aproveche al máximo las dimensiones de la página en la que lo vas a imprimir.

DocPrint requiere aún menos configuración que el anterior, pero en su contra está el que antes debes recortar la imagen con algún otro programa. En definitiva, esta aplicación se ciñe a generar la plantilla de fotos listas para imprimir, pero en este caso sí cuenta con tamaños predefinidos para documentos oficiales españoles.

Party Booth es la más completa de las tres opciones (similar en ciertos aspecto a Photo Booth de Mac), porque además del recorte y la preparación de la plantilla, hace las capturas desde la webcam. Por lo tanto, esta aplicación es lo más cercano a tener un fotomatón en casa y, además, con opciones de pase de diapositivas animadas, para que veas el resultado al instante y de un modo atractivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Urbanicano (114 noticias)
Visitas:
3881
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.