Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistipsdebelleza escriba una noticia?

El sobrepeso y la fertilidad

11/06/2011 04:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sobrepeso y la fertilidadMi peso afecta mi fertilidad?... La respuesta a esta pregunta es afirmativa, porque al igual que es necesario un peso mínimo para quedarembarazada, el sobrepeso puede provocar desequilibrios hormonales en tu cuerpo, reducir la producción de dopamina y por consiguiente afectar tu fertilidad. En realidad, son muchos los factores que pueden influir en la fertilidad; pero aquellos más importantes lo constituyen la obesidad y el sobrepeso; por eso es siempre recomendable una alimentación saludable, bien equilibrada y con las proporciones adecuadas... comer poco o en exceso puede traer problemas psicológicos y sociales que de alguna manera terminan influyendo en tu sexualidad y fertilidad.

Pero... como influye el sobrepeso en tu fertilidad? Pues hablando desde un punto de vista químico que va más allá de los complejos, existen algunos factores que influyen tanto en el deseo como los desequilibrios hormonales generados por elsobrepesoy laobesidad, dos de los problemas más serios de estos últimos años que ponen en riesgo nuestra salud afectando también la circulación sanguínea y la producción normal de dopamina. El sobrepeso femenino puede ser un obstáculo en varios aspectos de tu vida, sobre todo en tu fertilidad porque puede impedir que te quedes embarazada o afectar el desarrollo normal de tu embarazo; debido a que, es muy posible que el aumento de peso provoque alteraciones en los ovarios y en la ovulación, además de otros problemas hormonales.

Recuerda que, si estas en edad fértil y quieres concebir un embarazo es realmente importante que acudas a tu ginecólogo, de esa manera podrás prevenir ciertas complicaciones derivadas de una alimentación desequilibrada que pueden afectar tu fertilidad, tu salud en general y la de tu bebé.

Fuente:Zonamaternidad


Sobre esta noticia

Autor:
Mistipsdebelleza (1235 noticias)
Fuente:
mistipsdebelleza.blogspot.com
Visitas:
747
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.