Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wizfun escriba una noticia?

El sitio de Carla Bruni

09/06/2010 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera dama francesa demuestra que es algo mas que una modelo de éxito y una célebre cantante

Carla Bruni-Sarkozy with her husband Nicholas Sarkozy, the Queen and Duke of Edinburgh

PARIS (AFP) - La primera dama de Francia, cantante y ex modelo, Carla Bruni Sarkozy, lanzó el lunes un sitio internet en el cual promete mostrar un poco de su vida junto al presidente francés, logrando un éxito tal que la página se saturó y era imposible acceder a ella.

La página internet de Carla Bruni, está dividida en tres aspectos: su fundación, cuyo objetivo es facilitar el acceso a la cultura, a la educación y al saber; sus actividades como embajadora del Fondo Mundial de Lucha contra el sida, la tuberculosis y el paludismo; y sus actividades como primera dama de Francia.Carla Bruni-Sarkozy

La ex modelo ya tenía un sitio internet por su carrera de cantante: www.myspace.com/carlabruni.

También en: www.carlabruni.com

Pero este nuevo parece ser más personal.

Se puede acceder desde la dirección: www.carlabrunisarkozy.org

El mandatario francés también está usando cada vez más las nuevas tecnologías de la comunicación. El Elíseo, sede de la presidencia francesa, acaba de anunciar que con motivo de la Cumbre sobre el Clima de Copenhague, en diciembre próximo, abrirá una cuenta en el servicio de microblogs Twitter para difundir los pasos de las negociaciones.

Sarkozy ya tiene una página en Facebook.

Sarkozy y Carla Bruni, contrajeron matrimonio en febrero de 2008, tras el divorcio del jefe de Estado de su segunda esposa, Cecilia, en octubre de 2007.

Es una noticia que aparece en los principales portales informativos europeos y que ha conseguido saturar el sitio de Carla Bruni, por la curiosidad que ha suscitado su publicación. Dedica un apartado importante a la fundación que auspicia el matrimonio presidencial dedicada a diversas actividades relacionadas con la cultura, la educación y el saber. Eso es lo realmente interesante; eso, que es lo que menos importa a la gran masa que solo ven en Carla el morbo de la modelo-cantante(con sus desnudos, etc) esposa de, antes que el de la persona solidaria, que era ya en su etapa anterior, y que sigue siendo a pesar de... Carla Bruni-Sarkozy

"... lanzó un sitio internet en el cual promete mostrar un poco de su vida junto al presidente francés, logrando un éxito tal que la página se saturó..."

Tal es así que ha conseguido involucrar a su marido en una causa común digna de admiración y aplauso: recuérdese que Sarkozy medió contundentemente en la liberación de varios rehenes que, gracias a su acción obtuvieron la libertad, y que otros mandatarios del mundo tal vez habrían dejado para "mas adelante".

Igual igualito que aquí, donde lo único que parece importar es, figurar en ceremonias de elección de ciudades olímpicas, que España gane a lo que sea, mantenerse en el poder a toda costa, enviar tropas a luchar a otros lugares y regalar coches y relojes caros a los colegas e irse de putas con dineros públicos, por encima de cuestiones culturales, de ayuda a I+D, solidarias y medioambientales, urgentísimas.

Lo de la congelación de salarios de nuestros representantes públicos(como un "apretarse el cinturón" sin precedentes en nuestra historia) no supone que esos salarios serán entregados en su totalidad para paliar situaciones de escándalo, sino una simple moratoria - con caracter acumulativo - del cobro de esos sueldos, que, cuando las cosas vayan mejor serán reembolsados a sus acreedores, en este caso el presidente del gobierno y la familia real. Eso significa que las cosas siguen igual y que nada mejora, por lo que acciones como esa se las podrían haber ahorrado. Por el contrario, Carla dona todos los royalties de las ventas de su último disco a la fundación antes mencionada, ¡sin cobros de ningún tipo ni ahora ni mas adelante! Muy a mi pesar, y a riesgo de parecer cansino, debo insistir en que el nuestro es el país en que tomar decisiones ¡ya! quiere decir "lo vamos a estudiar".

Lamentable, pero es así... y no lleva visos de cambiar... por lo que ateniéndome a otros posts anteriores en los que ya se vaticinaban estas cosas, puedo decir sin ninguna presunción... ¡ yaa lo sabiiiiaaa!...


Sobre esta noticia

Autor:
Wizfun (353 noticias)
Visitas:
3459
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.