Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

El singular espejo

15/02/2016 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está probado que las personas sienten extrañeza al experimentarlo

Estar solo en un cuarto oscuro con un espejo y totalmente silencioso ¿Qué da? Si bien la vanidad resuelve muchos inconvenientes, por ejemplo en una entrevista de trabajo, o cuando alguien necesita un voluntario al frente, las oportunidades para poder desenvolverse en la sociedad son óptimas, lo más usual es, recurrir al espejo cuando quieres concretizar algo, no solo en lado sentimental, sino de imponer una autoridad tanto física como mental. Está probado que las personas que utilizan este experimento, sobresalen más.

Más de un 85 por ciento de personas aparte de los superdotados lo sostienen. Es el singular espejo, sí, ese espejito que sacas de tu bolso y lo limpias con un PH, que los encuentras en los restaurantes, discotecas, centros comerciales, hasta en los lugares menos frecuentes. ¿Pero qué tiene que ver los pepinos con los cilantros? Muchos han asegurado tener un sin fin de experimentos accidentales en sus vidas.

El hecho de quedarse solo y contemplar el espejo a oscuras, da la sensación que otra persona nos mira fijamente con facciones distintas, esta experiencia del espejo puede ser sumamente agotador en especial dependiendo de quién lo haga. El fenómeno del espejo produce tres fenómenos comunes: nerviosidad, miedo o extrañeza, y esto fue suficiente para un merecido lugar en el mundo de los fenómenos extraños de la psicología.

Revela nuestro estado psicológico actual

¿Por qué?... La mente sin duda nos traiciona, el subconsciente alberga cosas horribles de las que no estamos al tanto, nos produce más miedo que otra cosa. Personas afirmaron que su rostro oscureció hasta volverse como de una sombra, un espectro oscuro frente a nosotros. Esto se deduce cuando perdemos la concentración y miramos a otros lados, otros afirman que aparece la imagen de sus seres queridos muertos.

La sicología estipula que la mente está entrenada para conseguir similitudes de forma extraña, es por eso que la geometría de las cosas nos recuerda a algo, un corazón, un perro, un árbol, incluso un rostro en el sofá. ¿Por qué la mente desfigura nuestro rostro cuando nos observamos? No hay una respuesta aún, pero “revela nuestro estado de luz sicológica actual, y eso es importante” Nuestro subconsciente nos delata pero esto encierra algo más profundo, una manifestación desconocida que no sabemos con exactitud ¿Qué es?, se testifica decir, que la persona que hizo el milagro salió del espejo, evidentemente es una alucinación o expresión más poderosa que hasta ahora no conocemos.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
1208
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.